BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

julio 28, 2011

SRAM 2X10: EL NUEVO X - GLIDE, SU FUNCIONAMIENTO

  Rápidos, más ligeros, más eficientes: SRAM 2X10 ofrece la máxima funcionalidad y la mínima complejidad, con un rápido desplazamiento, una mayor eficiencia y un menor peso a través de una amplia gama de velocidades. SRAM 2X10 se aprovecha de las tecnologías XX, como el cambio X-Glide y del amplio alcance del engranaje. Le da una transmisión lista para cualquier XC, MTB, Trail o de aventura. SRAM 2X10 no significa más marchas, significa el equipo adecuado.
Imagina ser capaz de cambiar de manera sencilla en cualquier momento, sin importar qué. Estamos hablando cuando todo el poder se desplaza buscando más. Arriba, abajo, cualquiera que sea el camino que lo demande, la ventaja de la transmisión X-Glide es simple.  Sin embargo, cuando se piensa en ello, es más impactante la forma de andar. El cambio impecable significa que nunca más volverá a comprometer tu velocidad y potencia en el impredecible off-road del terreno (y quedar fuera de camino).
 Así es como lo hemos hecho,  los ingenieros de TRUVATIV dejaron atrás  las antiguas normas, y desarrollóaron una geometría de plato nuevo, desde cero; que precisamente emparejando el conjunto de platos de distintos tamaños y con nuevo diseño, más la forma en que la cadena se compromete  y "engrana" con la corona, hacen que el “empalme” sea perfecto, obteniendo el doble de oportunidades al cambiar las marchas.
X-Glide te pone hoy con el equipo correcto.

                                                          TECNOLOGIA SRAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario