BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

julio 07, 2011

SRAM RED: El nuevo grupo de alta gama ahora en color NEGRO

 Tras el éxito de la edición limitada Tour (LTE), el grupo SRAM RED estará disponible en una opción de color nuevo: negro. Con las tendencias del mercado SRAM se ha centrado en la personalización de productos, siempre tiene una opción para los consumidores y clientes.  El grupo SRAM RED Negro adquiere un elegante acabado (cambio trasero, desviador delantero y frenos), mientras que los gráficos plata se mantienen.
Esta nueva opción de color combina perfectamente con todos los conjuntos de cuadros del mercado.  El grupo incluye manijas, cambios de velocidades trasero y delantero, frenos, cassette (igual que el LTE, con un 11-28 opcional), juego de bielas negro con platos anodizados, eje de caja pedalera con rodamientos cerámicos y cadena.

Las características y beneficios siguen siendo los mismos que en el SRAM RED original, ya que sigue siendo el grupo más ligero del mundo, acercándose a 1.800 gramos en la versión BB30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario