BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

julio 17, 2011

Detalles Tour de Francia 2011: Cavendish se impone en la decimoquinta y Voeckler sigue líder (15° etapa)

  El ciclista británico Marck Cavendish (HTC-Highroad) ha conseguido su cuarta victoria de etapa en este Tour de Francia imponiéndose al sprint en la decimoquinta jornada, disputada entre las localidades de Limoux y Montpellier con un recorrido de 193 kilómetros, una etapa de transición a la espera de la llegada de los Alpes que deben dictar sentencia. El conjunto norteamericano HTC trabajó duro durante toda la etapa al frente del pelotón con el objetivo de desbaratar la escapada formada en el kilómetro 2 por cinco corredores y permitir la llegada al sprint. Hecho que no desperdició su líder, Mark Cavendish, maillot verde de la regularidad, para imponerse al estadounidense Tyler Farrar (Garmin-Cervélo) sumando un total de diecinueve victorias en el Tour.
Cavendish

La escapada estuvo formada por Niki Terpstra (Quick Step), Mickael Delage (FDJ), Samuel Dumoulin (Cofidis), Mikhail Ignatiev (Katusha) y Anthony Delaplace (Saur-Sojasun). El mejor colocado en la general era el francés Mickael Delage que ocupaba, antes del inicio de la etapa, la posición 120ª a 1 hora y 48 minutos del líder, el también francés Thomas Voeckler (FDJ).

La etapa de marcó una jornada de transición entre las dos grandes cordilleras europeas. Un trayecto llano, con sólo un puerto de cuarta categoría, que no deparó ninguna sorpresa entre los favoritos y que junto a la jornada de descanso de mañana debe permitir a los corredores recargar pilas de cara a la última semana de competición. La próxima etapa será el martes 19 julio 2011  y se disputará entre Saint Paul Trois Châteaux y Gap. Una jornada de 162.5 kilómetros con un puerto de segunda categoría, el Col de Manse, que constituirá la primera toma de contacto con los Alpes.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario