BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

julio 21, 2011

Casco Cratoni Bullet 2011. Relación calidad-precio.

  La firma alemana Cratoni, acaba de presentar un modelo de casco único en el mercado con un peso de 180 gramos y un precio muy contenido.  Cratoni ha querido exprimir al máximo la relación calidad-precio con la presentación del modelo Bullet para esta temporada.
Se trata de una combinación peso-precio que supera lo visto hasta ahora en el segmento de cascos para ciclismo, en el que los modelos más ligeros alcanzan precios mucho más altos. Cratoni rompe esta tendencia con el Bullet, con la intención de ofrecer la mejor y más ligera tecnología a la mayoría de aficionados. El Bullet ha sido fabricado con tecnología `In-mold´, dispone de cierre trasero progresivo con ruedita, funda de transporte, dos juegos de almohadillas y red anti insectos. Este casco se fabrica en tres talles (S/M (53-46 cm), M/L (56-59 cm) y L/XL (59-62 cm) y está disponible en cuatro colores: rojo, blanco, negro y azul.

Más info en www.cratoni.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario