BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

julio 22, 2011

DETALLES: La ruta de la etapa 19 del TOUR DE FRANCIA 2011

Después de esta etapa, los velocistas no tienen un montón de posibilidades. Sólo dos etapas en las que se pueden lucir: en Montpellier y después en París con el acabado de los Campos Elíseos. Es por eso que sus equipos, sin duda buscan mantener un estricto control sobre la acción, del mismo modo que hicieron en la etapa anterior.
Tendrán que tener cuidado. Ciclistas como Sandy Casar o Jérôme Pineau podrían tratar de sacar hoy algo espectacular.  Como siempre habrá una gran cantidad de equipos que no han ganado una etapa hasta ahora, lo que no quita querer causar una buena impresión.
EL RECORRIDO DE LA 19° ETAPA VISUALMENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario