BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

julio 16, 2011

Detalles Tour de Francia 2011: Viernes 15, 13ª etapa: Pau - Lourdes, 152,5 Km.

La 98ª edición del Tour de Francia disputo el viernes 15 julio 2011 su segunda etapa pirenaica, la menos propicia de las tres para la batalla entre los primeros de la general porque su principal dificultad montañosa, el ascenso al Aubisque, se sitúa a 42 kilómetros de la meta de Lourdes.  Tras la paliza de Luz Ardiden y del Tourmalet, los ciclistas vivieron una etapa de desgaste, 152,5 kilómetros entre Pau y el santuario mariano, con un puerto de tercera, uno de cuarta y el referido Aubisque, de especial.
Tuvieron que gestionar la recuperación de la dura etapa de la víspera con la preparación de la siguiente, en la que de nuevo vivirán un final en alto, en Plateau de Beille, tras haber superado cinco dificultades puntuables.

EFE - Agencia EFE -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario