BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

julio 24, 2011

DETALLES DE TOURS DE FRANCIA 2011: VIGESIMA ETAPA (20°). La crono para Martin y la camiseta para Evans

Tony Martin que dominó este recorrido en el Criterium du Dauphiné, se adjudica la contrarreloj final del Tour de Francia 2011 sin haber tenido que desafiar realmente a Fabian Cancellara, perjudicado por la lluvia que caía al final de la mañana. Más adelante en la jornada, se presenciaba el duelo por el maillot amarillo a 24 horas del final del Tour, entre los dos vicecampeones de las cuatro últimas ediciones del Tour. La ventaja de Andy Schleck ha resultado insuficiente para conservar su liderato. Cadel Evans, gran especialista de la contrarreloj, consigue el segundo mejor tiempo de la jornada y se hace con la camiseta amarila. Con 1’34 ventajas está a punto de convertirse en el primer ganador australiano del Tour, mañana en la meta en París.
TONY MARTIN


Martin sube en la lista Al igual que Richie Porte, Thomas De Gendt se beneficia de una ruta en parte seca. Aprovecha esta ventaja para situarse a la cabeza de la etapa, con una ventaja de un segundo frente a Porte en la clasificación provisional. Igualmente sobre seco, Tony Martin vuela por el recorrido con una velocidad media de 45,9 km/h subiendo el listón de forma considerable. Ganador de este mismo recorrido durante el Criterium du Dauphiné, el alemán tarda 5’’ más que en la última ocasión. Recortando en 1’29 el tiempo de Thomas De Gendt. Parece que la victoria de etapa queda prácticamente sentenciada.
Rolland conserva el maillot blanco  En la crono de Grenoble se asiste igualmente a una confrontación a varios niveles en la clasificación general. Por orden de aparición, el primer duelo importante que se libra es entre Pierre Rolland, portador del maillot blanco, y Rein Taaramae, cuyo objetivo es desbancar al héroe de Alpe d’Huez. Con 1’33 de ventaja, pero un potencial teórico inferior, el corredor de Europcar consigue defender su puesto de mejor joven, por un margen de 46’’.
CADEL EVANS
Cadel Evans  En las contrarrelojes en los últimos años… en 2007, Contador tenía un gran día y yo uno regular. Creo que quedé séptimo u octavo… No era un día malo. En 2008 estaba lesionado, así que todos los días me encontraba agotado y al límite. Simplemente meterme en la cama o ducharme era agotador y estresante. Física y emocionalmente es muy difícil. Si luego además hay que disputar una crono, la debilidad queda expuesta. Todo el mundo me decía que iba a ganar, pero no era posible. Creo que fue el Tour más duro de mi vida. Hoy he hecho lo que hago siempre. Tenía un plan claro y lo hemos seguido. Lo hemos hecho lo mejor posible y me he quedado a pocos segundos de la victoria de etapa. Seguro que con el tiempo, cuando mire atrás ya no me importará tanto. LETOUR,FR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario