BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

julio 14, 2011

TODO SOBRE MICHELIN, NEUMÁTICOS DE CICLISMO. Lo que necesitas saer para elgir el tuyo.


Añadir leyenda
PRO3 RACE En el caso de los neumáticos Michelin ® Pro3 Race, los ingenieros de Michelin especifican una banda de 6 mm de caucho Super Grip en cada “hombro” del neumático. El resultado es un aumento dramático en la adherencia en las curvas, hasta en un 27%! El desgaste en el centro de los neumáticos es igual a la de la configuración estándar de los neumáticos Michelin Pro2 carrera, pero con un aumento del 20% en el agarre, gracias a un compuesto de silicio especial.

PRO3 GRIP Excepcional en condiciones húmedas, el camino Pro3 adherencia de los neumáticos de carreras ofrece un 20% mayor, gracias a su adhesión.  Super Grip de goma - tecnología desarrollada originalmente por Michelin para las carreras de MotoGP, en combinación con protection, conllevan punción de alta densidad si el tiempo empeora, es una gran complemento de los neumáticos de carrera Pro3.
Michelin Pro3 Light ™ Con un peso de sólo 185 gramos, que reduce la resistencia a la rodadura a un mínimo y ofrece un rendimiento optimizado.
MICHELIN PRO OPTIMA  Michelin ha desarrollado frentes por separado y los neumáticos traseros deben tener en cuenta sus necesidades específicas: El neumático delantero lleva 30% de la carga de peso y absorbe el 100% de la potencia de frenado.
MICHELIN KRYLON Con eficiencia rodar casi igual a la de la mayoría de los neumáticos de alta gama de carreras, los neumáticos Michelin Krylion ruta, ofrecen un agarre excepcional durabilidad y excelente en caminos secos o húmedos.
MICHELIN LITHION 2  Lo que parece - y lleva a cabo - muy parecido a nuestro buque insignia Pro3 Carrera ™ neumático de carreras profesionales, pero a una fracción del precio de esta otra.
YNAMIC SPORT  Simplemente un fuerte, duradero y eficiente sistema. No de los neumáticos sin sentido, es una opción inteligente para la conducción diaria en bici.
CYCLOCROSS MUD 2  Es fácil ver por qué es uno de los neumáticos de ciclocross más populares.
CYCLOCROSS JET  Si usted elige utilizar la parte delantera y trasera (o acoplado a una rueda delantera más agresiva), el ciclocross Jet semi-slick es sólo el “billete” para conseguir más velocidad de la moto cross.
MICHELIN CIUDAD PILOTO  El ciclista urbano destacado en neumáticos de ciudad, cuenta con triple protección que hace que sea prácticamente inmune a los peligros del camino todos los días.
CITY  La gruesa capa de Protek además en la banda de rodamiento que pueden ayudar a hacer perforaciones, es una cosa del pasado.
PILOT SPORT  Cuenta con plegado de perlas de la construcción, una alta densidad de refuerzo de alta definición como son los neumáticos MICHELIN competición ruta, y una banda de rodadura derivadas de los diseños de MotoGP.
COUNTY DRY2  Con un dibujo inspirado en el éxito neumáticos MICHELIN competencias, el mundo de los neumáticos MICHELIN Dry2 es ideal para casi cualquier camino seco - rispio.
COUNTRY A/T  Con un diseño inspirado en las carreras, la banda de rodamiento en el rubro MICHELIN/T, ofrece una excelente versatilidad para MICHELIN COUNTRY A/T para todo tipo de senderos.
COUNTRY MUD  Lo suficientemente fuerte como para veredas, duras y terrenos rocosos, que también ofrece un agarre impresionante en condiciones de humedad cuando la tracción es un bien escasa.
COUNTRY TRAIL  Ya sea que viaje en el pavimento o en los senderos, el compuesto de caucho long-wearing va a durar mucho tiempo.
COUNTRY GRAVEL  La banda de rodadura está especialmente diseñada para la ruta pavimentada o sin pavimentar.
COUNTRY ROCK  La banda de rodamiento de diamante muy adecuado para los senderos duros y el pavimento.
WILD RACE  Cuanto más amplia sea la caja, mayor será la capacidad del neumático para amortiguar los golpes.
WILDGRIP´R  Mientras que los tamaños de neumáticos son más amplios, son más pesados ​​que los que tienen secciones más estrechas. Su volumen de aumento de aire ayuda a resistir el daño del impacto.
WILDGRIP'R ADVANCED  Todas las versiones se benefician de compuestos Michelin y tecnologías de doble tubeless Gumwall.
WILDrAC´R ADVANCED La carcasa 127 TPI es flexible y ligera, mientras que la tecnología Michelin Dual Compound ayuda a mejorar el rendimiento: el compuesto de goma más dura debajo de la banda de rodadura es muy resistente a los pinchazos, mientras que el compuesto más blando en la parte exterior de la banda de rodadura ayudan a mejorar el agarre.
XC HARD TERRAIN  Su muy ligero y bajo perfil en forma de garra, características de banda de rodadura ayudan a rodar muy rápido. Sin embargo, sus características agresivas ayudan a proporcionar un mayor agarre en las curvas y baches.
WILD RUN´R  Neumáticos Michelin WildRun'R ayudan a transformar su bicicleta de montaña en una máquina en ruta de alta capacidad.
WILD RUN´R ADVANCED LIGHT Este 26x1.10 "modelo avanzado ahorra peso y tiene un refuerzo de tela de alta densidad en la banda de rodamiento para evitar pinchazos.
                                                                                                    copyright - derechos reservados clauss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario