BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

julio 10, 2011

LA NUEVA CUBIERTA MAXXIS Padrone UST PARA RUTA

 Ya se lanzó  la nueva Maxxis Padrone UST, la cubierta tubeless para ruta más avanzada del mercado. Un hito de la máxima tecnología que Maxxis ha sido capaz de plasmar en una cubierta que posee aspectos tan tecnológicos como un aro en fibra de carbono.  La Padrone ha sido fabricada de forma completamente estanca mediante una capa de butyl impermeable, siendo la cubierta tubeless más estanca del mercado, manteniendo el aire más tiempo que sus competencias.

El dibujo, con doble compuesto, asegura que la cubierta mantenga un desgaste correcto y una baja resistencia al rodar, mientras proporciona un gran agarre en curva en cualquier condición.  Además, la Maxxis Padrone UST dispone de una capa de protección Silkworm que mejora la resistencia a pinchazos, juntamente con un reforzadísimo aro de carbono. La tecnología Maxxis Tubeless permite a la Padrone adaptarse al terreno, mejorando el comportamiento al rodar.
Composición
SILKWORM: Material exclusivo incorporado en la carcasa de algunos modelos. Ayuda a incrementar la resistencia a pinchazos y durabilidad. El Silkworm aparece como una capa que va de aro a aro (Silkworm B2B) o como una capa protectora (Silkworm).
BUTYL PLY: Una banda extra de compuesto de butilo envuelto alrededor del aro de una cubierta de descenso permite evitar los pinchazos y proteger la llanta de los impactos severos.
CARBON BEAD: Material flexible con gran resistencia para soportar las altas presiones de una cubierta de ruta.
DUAL COMPOUND: Dos compuestos formados por un compuesto central más duro y longevo, y un compuesto más blando y con mayor agarre en los laterales.
Más información en www.maxxis.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario