BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

julio 10, 2011

CARACTERISTICAS DE UNA BICI MERIDA 2011 y CATALOGO MERIDA 2011 - IWULSKI biker zone

PRINCIPALES CARACTERISTICAS 2011
SMOOTH-WELDING Puntos de soldadura lisos usando una tecnología de soldadura específica.
Mejorado exterior sin restar rigidez a la estructura y al punto de soldadura.

DOUBLE CHAMBER TECHNOLOGY Nervios internos reforzados y que separan la parte interior del tubo de los cuadros de carbono en dos cámaras individuales proporcionando flexibilidad y mayor resistencia a los golpes.
SHOTGUN 6061 La típica forma del tubo diagonal de Mérida con una doble curva por debajo para incrementar la resistencia a la flexión al mismo tiempo que la rigidez torsional.
HFS HYDROFORMING SYSTEM Mediante un delicado proceso hidráulico se le da forma a los tubos. Tres tubos dimensionalmente formados en aleación de aluminio Pro lite 66.
CARBON FORK Horquilla de carbono delantera realizada con inserciones en carbono. En algunos modelos la horquilla está realizada en compuestos 100% de carbono.
NANO MATRIX CARBON Diversas partículas NANO refuerzan la estructura matriz en los puestos más expuestos mejorando en un 40% su resistencia a los golpes.
TFS TECHNO FORMING SYSTEM A través de medios mecánicos de presión se da forma a las tres etapas de la aleación de aluminio Racelite 6061.
FLEX STAY Las especiales formas de los portasilla del asiento y/o las vainas mejoran la amortiguación de vibraciones consiguiendo un elevado confort.
AWS Sistema Antiarrugas a través de un sistema tridimensional se realizan inserciones de silicona, que son eliminadas tras el proceso de producción, la superficie interna del monocasco de carbono mejora ostensiblemente. Menos arrugas se traducen en mayor rigidez y mayor durabilidad.
MATTS TAPER TOP TUBE Terminado MATTS en el tubo horizontal con una sección cónica cruzada en el que el tubo se va haciendo más fino gradualmente hacia la parte trasera.
LOCK OUT Dispositivo para cerrar o bloquear la suspensión (horquilla delantera y/o suspensión trasera) mediante una leva o cierre situado en una de las botellas la horquilla en el la suspensión trasera.
INTERNAL CABLE Distribución de los cables del freno trasero por dentro del cuadro. En algunos modelos los cables del cambio trasero también discurren por dentro del tubo.
RACE LITE 6061 ALUMINUM Tubo diagonal MATTS con el clásico terminado MERIDA.
REMOTE LOCK OUT Dispositivo para cerrar o bloquear la suspensión (horquilla delantera y/o suspensión trasera) mediante un dispositivo situado en el manillar y conectado con la suspensión mediante un cable.
STRUCTURE ELEMENTS Cuadro de carbono, elaborado a partir de segmentos separados de dimensiones más compactas. La unión de estos elementos se realiza en función del stress específico soportado por las diferentes zonas, utilizando para ello tanto uniones internas como conexiones "tubo a tubo".
PROLITE 66 TRIPLE BUTTED ALUMINUM La mejor aleación de aluminio MERIDA confeccionado con aluminio 6066 de gran resistencia y con triple capa interna.
FLOATING DISC Sistema de frenado patentado por MERIDA en el que el sistema de frenado actúa separadamente de la suspensión.
K-MOUNT DROP-OUT Cierre de ruedas con dos tuercas de cierre integradas montadas directamente por HEBIE.
EGGS HAPE HEAD TUBE Forma ovalada del tubo horizontal con un mayor grosor en la parte central para una óptima rigidez.
FORK TRAVEL HARDTAIL En bicicletas con horquilla de suspensión se indica el recorrido máximo de la horquilla.
FRONT/REAR TRAVEL SUSPENSION Indicación del recorrido máximo de la horquilla de suspensión o de la suspensión trasera en bicicletas que cuentan con este dispositivo de suspensión total.
CONHEAD HEAD-TUBE Acabado final cónico del tupo superior, en la pipa, que se hace más fino en sus extremos.

CATÁLOGO MÉRIDA BIKES 2011

(para vel el catálogo "legible", girar la ruedita del mouse"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario