BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

julio 06, 2011

Tour de Francia 2011 y Thor Hushovd: "La de hoy ha sido mi mejor actuación en este Tour"

  Thor Hushovd (Garmin-Cervélo) líder por tercer día consecutivo del Tour de Francia 2011, afirmó que mantener el jersey amarillo tras la etapa que acabó en el Muro de Bretaña fue su mejor actuación en la ronda gala. "Estoy muy orgulloso de haber podido mantener el ritmo en esta ascensión. Cuando quedaban 400 metros pensé que incluso podía ganar", indicó el ciclista del Garmin-Cervélo.  "Pero me he dado cuenta de que estaba por encima de mis posibilidades. Sobre todo al lado de tantos escaladores", agregó.

El objetivo del noruego era hoy mantener el liderato y, una vez conseguido, se marcó como meta conservarlo hasta el próximo sábado, puesto que ahora las etapas son más planas. Hushovd, Campeón del Mundo, aseguró que en los últimos meses ha variado su forma de correr. "Me dije que me iba a costar mucho ganar etapas junto a los sprinters del momento, así que cambié mi forma de correr y me entrené en ascensos. Progresé mucho, sobre todo gracias a estar con ciclistas como Philippe Gilbert", aseguró.
EFE - Agencia EFE -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario