BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

julio 01, 2011

El grupo Shimano Ultegra 6770 Di2 (2012)

   Los corredores profesionales han estado utilizando el grupo Shimano Dura-Ace Di2, con tecnología electrónica, en las carreras más importantes del mundo en los últimos cuatro años. Las montañas más altas, las condiciones climáticas más extremas y las peores pistas y caminos del mundo del ciclocross han sido su banco de pruebas.
Ahora, Shimano ha decidido introducir esta revolucionaria tecnología en el grupo Ultegra, poniéndolo a disposición de un grupo mucho más amplio de ciclistas y cicloturistas.

Las ventajas de la tecnología Di2 (Digital Integrated Intelligence) son más que evidentes para el público que ha tenido la oportunidad de probarlo: el cambio de marchas se hace más fácil, sin esfuerzo y de manera rápida con sólo tocar los botones. Las ventajas adicionales incluyen el ajuste automático del desviador delantero, una precisión sin igual, y una instalación muy sencilla.
El nuevo grupo Shimano Ultegra 6770 Di2 estará compuesto por manetas Dual Control, desviador delantero y trasero y batería. Para el resto de componentes, se utilizarán las bielas Hollowtech II, pinzas de freno, cassette y cadena del grupo Ultegra 6700.
El sistema eléctrico está formado únicamente por dos cables (el Dura-Ace Di2 tiene cuatro) y en este caso los conectores son más pequeños. Fácil de conectar, estará disponible en diferentes longitudes para adaptarse a la mayor parte de los cuadros.
El grupo Shimano Ultegra 6770 Di2 incorpora el sistema SEIS (Shimano Electronic Intelligence System), basado en el sistema SIS (Shimano Index System) que ha demostrado ampliamente su superioridad en el cambio de marchas a lo largo de los años. La gran diferencia en este caso es que el cambio de marcha lo genera la electrónica en lugar de la mecánica.
Disponible únicamente en color gris brillante, el grupo Ultegra 6770 Di2 no es compatible con el Dura-Ace Di2 y llegará a fines del 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario