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julio 22, 2011

LA TECNOLOGIA EN BICICLETAS EN EL Tour de Francia 2011

Leopard Trek ha personalizado los descarriladores de acero en su Madones Trek. En RadioShack, por otro lado, parece ser el uso de aluminio estándar. Personalizados pesos en el headset, manubrio integrado, PRO rayos.
RABOBANK PRO TEAM
Aumentar peso y rigidez en un lugar poco probable   Las bicicletas estándar de ruta de los consumidores son generalmente provistas de tecnología  de aluminio y su desviador trasero  son, por definición, diseñados para doblarse o romperse en caso de un impacto. Para muchos profesionales en el Tour de Francia, sin embargo, las suspensiones son un poco hasta casi demasiado blandas para los patrocinadores, los han llevado a producir más rigidez y son más capaces de lidiar con los rigores de la batalla del día a día.   Por ejemplo, Leopard Trek y Quick Step  han mecanizado tecnología de acero inoxidable en sus respectivos Trek Madone 6.9 SSL y Eddy Merckx máquinas EMX-7 - también hemos dicho que Omega Pharma-Lotto corre con un especial y único equipo de tecnología. Curiosamente, patrocinado por Trek, el equipo RadioShack está funcionando con el soporte estándar de aluminio en su lugar.  
Mientras que los soportes de hierro son, sin duda, más pesado, su durabilidad parece valer la pena en el compromiso de su uso -ya que es más probable siga inmediatamente después de un accidente, son más tolerantes a la manipulación brusca-  y contar con un espaciado de piñón casette, no siempre se supone  un mejor rendimiento posterior por el cambio en la diferencia de los efectos producidos por una guía del desviador más rígida en la parte delantera.
Quick Step se encuentran entre los equipos de medida con “ganchos” de acero inoxidable del desviador para una mayor durabilidad. También son útiles si en la bicicleta tras un golpe por detrás en el pelotón,  cómo el impacto puede afectar negativamente a la transmisión, incluso si no se cuelga. A lo sumo, la cadena acaba de saltar los engranajes, pero en el peor, la guía del desviador trasero se puede mover dentro de lo sistema de cambios cuando el ciclista está tratando de cambiar a la mayor pieza (un desastre mecánico que está prácticamente garantizado para destruir el desviador de cambios, suspensión, de la cadena, y muchas veces la rueda, también).  
Se duda que los fabricantes comiencen a ofrecer a los consumidores soportes de desviadores de acero, aun por su espectacular salto en la durabilidad. Tal vez la gente de fabricación de ruedas podría considerar lanzar unas palancas de acero inoxidable en algunas de sus fábricas. Esto es a menudo lo que ocurre cuando un desviador trasero termina en los rayos. Habría que ver si una suspensión más rígida lo evitaría.  
Inferiores pesos en los ejes de Leopard Trek  Los inteligentes complementos en cuanto a sus pesos, primero se mostró en las bicicletas del Astana en el 2009. Han vuelto de nuevo, pero ahora han sido adaptadas por el equipo de Leopard Trek para el uso en sus Madone 6.9 SSLs equipadas con Shimano.
Astana tenía un poco más fácil en ese entonces el tema con el juego de palancas y ejes SRAM Red que estaban usando en ese momento (que tenían los extremos abiertos en el driveside que eran fácilmente accesibles). Las palancas Shimano Dura-Ace Leopard Trek están cerradas en ambos extremos; pero el equipo se ha vuelto creativo y se fijó el sistema de precarga de la tapa (de la almohadilla extraíble en la que no es driveside). Una vez instalado, todo lo que es visible es la cabeza del tornillo extra.  
Leopard Trek está utilizando un complemento personalizado en el sistema de peso en sus Madones Trek cuando es necesario. Los pesos se insertan en el eje de la caja de centro en el que tienen un efecto mínimo sobre la sensación general.

Nueva tecnología impactante se debe al prototipo PRO y al debut de barras integradas en las máquinas de Rabobank. 
GIANT TCR ADVANCE SL
Giant dio a entender que el equipo Rabobank PRO (patrocinador) lo haría con la introducción de los nuevos stem 1 1/4in-diameter para ir con los extremos OverDrive más grande frente a 2 en el nuevo equipo de bicis TCR Advanced SL y, de hecho, vimos a un nuevo modelo en el inicio de la Etapa 6. Los detalles son escasos, pero de la inspección, el nuevo stem que parece ser de aluminio forjado con una abrazadera al juego de dirección de dos tornillos, y una pieza de dos, cuatro tornillos placa frontal.  Lo que no esperaba, sin embargo, era una versión similar de gran tamaño de su eleganteEvo carbono integrado también. Esta noticia no podría excitar a los ciclistas que no están actualmente en las bicis con caños de 1 1/4in jgo. de dirección, pero tengan en cuenta que el supuesto Shimano ha hecho sus deberes y están equipadas con los stems en consecuencia de mayor diámetro, hay ganancias en rigidez torsional que había en el estándar de 1 1/8in, también, con la placa de apoyo apropiado. 
Uno de las nuevas Giant de Rabobank -TCR Advanced SL- fue equipada con una versión nueva 1-1/4in extra de gran tamaño en headseat, PRO Evo fibra de carbono integrado y el manubrio para ir junto con el tamaño del juego de dirección Giant OverDrive2 nuevo.  

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