Leopard Trek ha personalizado los descarriladores de acero en su
Madones Trek. En RadioShack, por otro lado, parece ser el uso de aluminio estándar. Personalizados
pesos en el headset, manubrio integrado, PRO rayos.
RABOBANK PRO TEAM |
Aumentar peso y rigidez en un lugar poco probable Las bicicletas estándar de ruta de los consumidores son generalmente provistas de tecnología de aluminio y su desviador trasero son, por definición, diseñados para doblarse o
romperse en caso de un impacto. Para muchos profesionales en el Tour de
Francia, sin embargo, las suspensiones son un poco hasta casi
demasiado blandas para
los patrocinadores, los han llevado a
producir más rigidez y son más capaces de lidiar con los rigores de la
batalla del día a día. Por ejemplo, Leopard Trek y Quick Step han mecanizado tecnología de acero
inoxidable en sus respectivos Trek
Madone 6.9 SSL y Eddy Merckx máquinas EMX-7 - también hemos dicho que Omega Pharma-Lotto
corre con un especial y único equipo de tecnología. Curiosamente, patrocinado por Trek, el equipo RadioShack está funcionando con
el soporte estándar de aluminio en su lugar.
Mientras que los
soportes de hierro son, sin duda, más pesado, su durabilidad parece valer la
pena en el compromiso de su uso -ya que
es más probable siga inmediatamente después de un accidente, son más tolerantes
a la manipulación brusca- y contar
con un espaciado de piñón casette, no siempre se supone un mejor rendimiento posterior por el cambio
en la diferencia de los efectos producidos por una guía del desviador más
rígida en la parte delantera.
Quick Step se encuentran entre los equipos de medida con “ganchos”
de acero inoxidable del desviador para una mayor durabilidad.
También son útiles si en la bicicleta tras un golpe por detrás en el pelotón, cómo el impacto puede afectar negativamente a
la transmisión, incluso si no se cuelga.
A lo sumo, la cadena acaba de saltar los engranajes, pero en el peor, la
guía del desviador trasero se puede mover dentro de lo sistema de cambios cuando
el ciclista está tratando de cambiar a la mayor pieza (un desastre mecánico que está prácticamente garantizado para destruir
el desviador de cambios, suspensión, de la cadena, y muchas veces la rueda,
también).
Se
duda que los fabricantes comiencen a ofrecer a los consumidores soportes de
desviadores de acero, aun por su espectacular salto en la
durabilidad. Tal vez la gente de fabricación de ruedas podría
considerar lanzar unas palancas de acero inoxidable en algunas de sus
fábricas. Esto es a menudo lo que ocurre cuando un desviador trasero termina en
los rayos. Habría que ver si una suspensión
más rígida lo evitaría.
Inferiores pesos en los ejes de Leopard Trek
Los
inteligentes complementos en cuanto a
sus pesos, primero se mostró en las bicicletas del Astana en el 2009. Han vuelto de nuevo, pero ahora han sido
adaptadas por el equipo de Leopard Trek para el uso en sus Madone 6.9 SSLs equipadas con Shimano.
Astana tenía un poco más fácil en ese
entonces el tema con el juego de palancas y ejes SRAM Red que estaban usando en ese momento (que tenían los extremos
abiertos en el driveside que eran fácilmente accesibles). Las palancas Shimano Dura-Ace Leopard Trek están
cerradas en ambos extremos; pero el equipo se ha vuelto creativo y
se fijó el sistema de precarga de la tapa (de la almohadilla extraíble en la que no es
driveside). Una vez instalado, todo lo que es visible es la cabeza del tornillo
extra.
Leopard
Trek
está utilizando un complemento personalizado en el sistema de peso en sus Madones Trek cuando es necesario. Los pesos se insertan en el eje de la
caja de centro en el que tienen un efecto mínimo sobre la sensación general.
Nueva tecnología impactante se debe al prototipo PRO y al
debut de barras integradas en las máquinas de Rabobank.
GIANT TCR ADVANCE SL |
Giant
dio
a entender que el equipo Rabobank PRO (patrocinador) lo haría con la introducción
de los nuevos stem 1 1/4in-diameter para ir con los extremos OverDrive más
grande frente a 2 en el nuevo equipo de bicis TCR Advanced SL y, de hecho,
vimos a un nuevo modelo en el inicio de la Etapa 6. Los detalles son escasos, pero
de la inspección, el nuevo stem que
parece ser de aluminio forjado con una abrazadera al juego de dirección de
dos tornillos, y una pieza de dos, cuatro tornillos placa frontal. Lo que
no esperaba, sin embargo, era una versión similar de gran tamaño de su eleganteEvo
carbono integrado también. Esta noticia no podría excitar a los ciclistas
que no están actualmente en las bicis con caños de 1 1/4in jgo. de dirección,
pero tengan en cuenta que el supuesto Shimano ha hecho sus deberes y están equipadas con los stems en consecuencia de
mayor diámetro, hay ganancias en rigidez torsional que había en el estándar de
1 1/8in, también, con la placa de apoyo apropiado.
Uno de las nuevas Giant de Rabobank -TCR Advanced SL- fue equipada
con una versión nueva 1-1/4in extra de gran tamaño en headseat, PRO Evo fibra
de carbono integrado y el manubrio para ir junto con el tamaño del juego de
dirección Giant OverDrive2 nuevo.
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