BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

junio 07, 2011

Vení a inaugurar el Desafio mtb Cordoooooobés - 24 julio 2011

    Desafío Cordobés es el nombre de la carrera de MTB que la Asociación Italiana Familia Marchigiana de Córdoba hará disputar el próximo 24 de julio en el circuito ubicado en los predios del estadio Mario Alberto Kempes.

Se trata de un circuito único en su tipo para una ciudad de las características de Córdoba.
La carrera comenzará en la pista de ciclismo rutero en el exterior del Kempes, es pavimentada, luego ingresa al estadio mismo y lo atraviesa por una pasarela ancha, bordeando la FERIA ARGENTINA DE LA BICICLETA, baja por un playón de acceso, toma la tierra y se encara un descubierto por espacio de unos 300 metros en donde se interna por un bosque. Tupido, frondoso en donde solo los pájaros y el ruido de tus ruedas se escuchan.
Durante unos 7 kilometros (pueden ser más, pueden ser menos) estarás inmerso en un mundo diferente, un ecosistema para disfrutar hasta el último momento. 
Bajadas, trepadas, algunas rectas, senderos, curvas, árboles y arroyo componen un escenario impropio de una gran urbe como lo es la ciudad de Córdoba.
Serán varias vueltas, muy pronto lo vamos a publicar en nuestro sitio www.desafiocordobes.com.ar y también en el FACEBOOK.
En suma, un evento del que podras contar a tus hijos y nietos, “estuve en la primera edición del desafio…cordooooobes”.
Y esto es solo una muestra, te esperamos el 24 de julio, será inolvidable.