BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

junio 15, 2011

Bicicleta con carril bici incorporado - seguridad en la bici

  La gente de Altitude, Inc. han pensado en la seguridad de los ciclistas, y han diseñado este concepto de carril-bici virtual generado por la propia bicicleta.
Esta es la idea detrás de la LightLane. Un sistema de proyectos de un carril bici virtual nítidamente definidos en pavimento, utilizando un láser, proporcionando al conductor un límite familiar a evitar. Con un margen más amplio de de seguridad y que los ciclistas recuperen la confianza de viajar a la noche, haciendo de la bici un medio de transporte mas eficaz.
Consiste en una luz roja que va colocada en la parte trasera de la bicicleta, y que proyecta en el suelo la imagen correspondiente a un carril bici. De este modo la bicicleta será más visible para los coches que circulen por ese carril, y además podrán ver cuáles son las distancias de seguridad adecuadas.