BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

junio 25, 2011

Test del ritmo cardiaco en tu casa - fácil

  Nos proponemos un sencillo test para comprobar la eficacia y salud del sistema cardiocirculatorio.
Es muy simple y consiste en permanecer en reposo sentado un corto tiempo. Luego anotar las pulsaciones que tenemos e inmediatamente nos levantamos pero sin hacer ninguna actividad,

Simplemente en eso momento comprobar cuántas pulsaciones por minuto hemos aumentado en nuestro cuerpo.
 Si la cantidad de pulsaciones por minuto se eleva entre 10-15 podemos decir que nuestro corazón y circulación son de fierro. En cambio si las pulsaciones se elevan a más de 20 por minuto, a nuestro sistema cardiocirculatorio le está  costando mucho redistribuir la sangre dentro del cuerpo al haber cambiado la posición.
Si somos deportistas debemos de saber cuándo realizar el test  ya que hay que tener en cuenta si el entrenamiento lo acabamos de realizar, porque podemos estar en proceso catabólico o algo sobreentrenado, lo que elevaría las pulsaciones de forma significativa y no daría información verídica de nuestro estado. Recalcamos entonces, el test debe hacerse en condiciones de reposo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario