BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

junio 29, 2011

La presentación de la nueva familia GIANT TCR 2012 - Defy, Advance sl, advance W,



  Sentado en la parte superior del TCR tótem para el año 2012, estará de nuevo el equipo Rabobank TCR Advanced SL.  Las características que transporta  del modelo 2011 es el PowerCore,  Extra-ancho de la caja pedalera con las tazas a presión, la MegaDrive rectangular redondeada hacia abajo del tubo, y el portasilla integrado - con todos los refinamientos de forma sutil.
Además de la precisión de la dirección mejorada, el último cuadro TCR Advanced SL ha perdido más de 140 g – siendo el peso de un tamaño medio ahora sólo 820g (968g del año pasado). Además, no hubo prácticamente ninguna pérdida en la rigidez del marco, mientras que la durabilidad del impacto supuestamente ha mejorado en un 14 por ciento, gracias a la nueva infusión de nanotubos de resinas.
Giant se deshizo de los gramos extra a través de varias estrategias de ingeniería. El cambio a más rígido de  T-800 fibras, requiere menos material para alcanzar los mismos parámetros. Una nueva "tecnología de fibra continua", reduciendo 100 g mediante la utilización de una mayor proporción de capas sin interrupciones y menos muestras pequeñas de carbono . Ha cambiado en particular la parte posterior, la funda de la pedalera, y el colocar nuevos  asientos.
Una refinada "fusión" de doble moldeado en técnica de la construcción, dice que el rendimiento más ligero apunta a las diferentes secciones del cuadro .También un movimiento oscilante de la versión anterior permitió pesos más ligeros sin perder en la parte trasera rigidez.
Además, la parte trasera ha sido modificada para proporcionar un mejor soporte estructural (y por lo tanto, un mejor desplazamiento con carga) y al estar en el lado opuesto al piñón de la cadena ahora tiene un pequeño “bolsillo” para RideSense GIANT, más compatible con la velocidad del inalámbrico y el sensor de cadencia.
El segundo nivel TCR Advanced se concibe como el "caballito de batalla" de la gama, sustituye el portasilla telescópico convencional Aero-perfil, en lugar del más flexible mástil integrado del SL (supuestamente hay 15 por ciento más en el confort del ciclista como resultado) y con Toray T-700 fibras.
Aun así, se afirmó que el peso del cuadro se ha reducido de 968g a 908g y el nuevo OverDrive2 sólo añade otros 368g. La avanzada TCR también ofrecerá compatibilidad RideSense y la misma suspensión mejorada del descarrilador, y Giant volverá a ofrecer una adecuada para mujeres -versión específica llamada TCR Advanced W.
  Llenar el rango de TCR es el estándar propuesto, que esencialmente toma prestado el 2011 TCR con molde de avanzada, pero con los canjes en un grado más barato de fibra de carbono para mantener los costos bajos (el gerente de comunicaciones Giant, Andrew Juskaitis dice que partirán alrededor de 1.500 dólares en EE.UU.). A pesar del nivel de precio “atractivo”, afirmó que el cuadro y los pesos siguen siendo una tentación muy razonable -1.070 g y 499g- respectivamente, aunque en este nivel de Giant se adherirá a la final fachada original del OverDrive, con sus más convencionales 1/8-to-1 1 1 / tubo de dirección de 2 pulgadas.
Vale la pena mencionar que Giant no se ha subido al rubro de la ruta ”aero” - al menos por ahora - y en su lugar prefirió optar por centrarse en la rigidez, el peso y la calidad de manejo. Por lo menos en la presentación que la compañía ofrece, se indican algunos datos superficialesrealizados en unos trabajos de modelaje por pc de fluidez dinámica - hecho en casa-, y no hubo reclamos de "X segundos de ahorro" o "X gramos menos resistencia".
Giant Defy
 Giant “desafío de gamas” continuará en el 2012 para los ciclistas que buscan un manejo más suave y más estable. Al igual que antes, los caños del stem son en promedio unos 15 mm más largo que en los cuadros de TCR de tamaño comparable, las vainas son 15 mm más largas.
Giant no sólo se dirige a los corredores recreativos con Defy, sin embargo, como un nuevo modelo Defy Advanced SL se ha añadido para el año 2012 para que la compañía patrocine Rabobank (el equipo profesional) necesita algo un poco más suave para eventos.
El nuevo Defy Advanced SL incluye las mismas actualizaciones técnicas que el TCR Advanced SL, incluyendo el Toray T-800: mezclas de fibra de carbono, el método de actualización de la construcción de fusión, la tecnología de fibra continua de las técnicas de lay-up, un portasilla integrado (en una llamada 'resistencia' en bicicleta), y los abandonos de fibra de carbono tal como antes.
La parte delantera de la OverDrive2, es MegaDrive abajo del caño para darle forma, y ​​PowerCore extra-anchos de encaje a presión en diseño de la pedalera. Hacen su camino más que bien, pero la forma del cuadro general ha sido ajustada para dar un movimiento más vertical y más suave en general. Se deslizan sobre terreno accidentado. El corredor Wispy (de tipo escalador) será especialmente el interesado en escuchar que el Defy Advanced SL en realidad será el más ligero cuadro Giant de ruta para el año 2012 con un peso de sólo 799g. 
 Avanzando en la familia TCR, bajando un paso en la familia de Toray, es de fibra de carbono para reducir los costos a un nivel más realista, cambiando de un portasilla telescópico convencional Aero-perfil, más el intercambio de aluminio en lugar de los bits de fibra de carbono. Peso estimado del cuadro para el modelo de 2012 sigue siendo en baja de 19 por ciento de 1060g a 894g.  
Una vez más, Giant ofrecerá una versión femenina - pidiendo tecnología de avanzada - con cambios similares en la geometría del cuadro para dar cabida a las piernas de las mujeres (media inferior más larga y más corta de torsos), pero por lo demás sin hacer concesiones en términos de rendimiento global.
Del mismo modo, el desafío compuesto (Composite y Disponibilidad) toma su molde del 2011 Defy Advanced pero en una mezcla de fibras diferentes. El programa estaba en marcha para fines de costos especialmente. El peso del cuadro sigue siendo sólo 1.090 grs.. Por último, hay también un cuadro de aluminio, Desafía llegando a 1290g para el cuadro y 524G para el de carbono y aleación. La versión femenina intenta publicar cifras similares.

Ruedas, neumáticos y componentes

  Giant también ha optado por lanzar su sombrero en el populoso mercado de los pre-construidos de ruta, donde las ruedas es un factor decisivo para el año 2012, ofreciéndolas al mercado de accesorios pero también con ellas como equipo original en sus propias bicicletas. El extremo superior de las bicis: los modelos fueron desarrollados en conjunto con DT Swiss.
 P-SLR1 está destinado para los escaladores y al uso diario, con un peso total de sólo 1.390 g el par sin rayos. La llanta de perfil ofrece un ancho de 21.6mm externas y 16.9mm, para mejor marcha y manejo, pero una profundidad de 21 mm intentando mantener el peso y aún más: suavizar el terreno accidentado.
DT Swiss ofrece su buje trasero, ejes y la tecnología de rodamientos, pero Giant ha investigado sus propios ensayos con un espectro más amplio para mejorar la brida de la rigidez lateral. En la parte trasera, Giant ha llegado incluso con un perfil de la llanta muy asimétrica para igualar la tensión de los radios entre los lados internos y los externos. Y tomó la valiente decisión de ofrecer sólo Shimano / SRAM compatibilidad, lo que permite a la brida driveside moverse fuera de borda de 2 mm..
DT Swiss también trae consigo una ventaja adicional: una pared sólida del borde exterior y fácilmente compatible con tubeless de ruta.
Los corredores que buscan la velocidad,  pueden optar por el Giant P-SLR1 conjunto de Aero, que cuenta con los centros mismos y ancho de la llanta de las ruedas no Aero, pero una profundidad de 49 mm más agresiva para ayudar a cortar el viento. Aun así, el peso sigue siendo sólo 1.575 g el par, pero el perforado de llantas y los detalles internos significa que el P-SLR1 -ruedas Aero-sólo será compatible sin cámara después de añadir una cinta de borde hermético.
Naturalmente, Giant  espera que usted sea “par” con su nuevo juego de ruedas de 23 mm de ancho-P-SLR1 para tubos de ruta, que cuentan con cubiertas 120TPI -nylon, delantero / trasero- específicos: de doble densidad, pisa mancha, plegables puntos de fibra de aramida, y moldeado según los indicadores de desgaste situados en el centro de la llanta donde sean más útiles.
Las bicicletas Giant  equipadas con OverDrive2, también vendrán con talles de la propia empresa. El tope de gama Contacto SLR recibe una extensión de fibra de carbono absolutamente descomunal (similar en escala a Cavendish modelo PRO estrella de la serie), una placa frontal de aluminio de cuatro tornillos y hardware de titanio - todos en sólo 135g para una versión de 110 mm de largo y vienen en una enorme diez tallas.
El estándar de lo más convencional, viene en sólo 10 g más pesado. También bueno, a pesar de su construcción en aluminio forjado.
La proyección de la disponibilidad de todos los Giant de alta gama 2012 es para finales de octubre 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario