BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

junio 15, 2011

Córdoba / Más de 300 personas en la bicicleteada otoñal 2011

patente: "1 bici +, 1 auto -"
Los BiciUrbanos siguen sumando adeptos en el paseo-protesta de todos los meses. En su tradicional salida desde frente a Patio Olmos, lograron congregar más de 300 participantes entre ciclistas y relleros.
Como dijimos el mes pasado, los BiciUrbanos se hacen notar por el centro en sus salidas de los sábados a la tarde-noche. Esta vez, la bicicleteada finalizó nada menos que en la ciudad universitaria en donde fueron esperados por autoridades de la alta casa de estudios quienes agradecieron la movida y la lucha de los participantes por lograr una mancomunión con el medio ambiente.
Tambien hubo un espectáculo musical que fueron del agrado de los presentes a pesar del frio que ya se nota en Córdoba en ésta época del año.
La próxima convocatoria es el 2 de julio, siempre desde el mismo lugar.
La incognita es: seguira creciendo la convocatoria?, habrán llegado a un techo?
Este es el número de ciclistas a los que les interesa el medio ambiente, las ciclovias, las bicisendas, los estacionamientos, los espacios para dejar sus bicis en los edificios de altura?.
Lo veremos en las próximas ediciones. Por el momento, el grupo se mueve bien. Tienen prensa, muy poquito apoyo económico y muchas ganas de lograr los éxitos que se proponen.
En Córdoba ya son un referente en la militancia de la bici, lo lograron con continuidad y esfuerzos.
Felicitaciones.
FUENTE: COMMBI