BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

septiembre 07, 2011

CRUCE POR LA EDUCACION ARGENTINA 2011: DETALLE PRIMER DIA

 El Cruce - Día 1
 El Cruce por la Educación Argentina avanza a buen ritmo por las sierras cordobesas. El día comenzó cargado de emoción en el imponente monumento a Sarmiento de la capital cordobesa. Mientras la ciudad apenas se desperezaba, la potente voz del tenor Sebastián Mansilla llenaba de calor a un centenar de personas que se adhirieron a la convocatoria del acto de partida. Luego vinieron unas emotivas palabras de Juanjo Vargas en representación de los ciclistas, para cerrar con la impecable interpretación del himno del Cruce a cargo de Silvia Lallana. Entre abrazos con los compañeros que se quedaban en Córdoba, familiares y amigos, partieron rumbo a Carlos Paz, distante unos 34 km de la Capital. El tramo transcurrió sin contratiempos, a un ritmo sostenido y con excelente meteorología.


 Altas Cumbres
 Se vivieron momentos muy especiales cuando una importante cantidad de vecinos de Carlos Paz salió a la calle a saludar el paso de la caravana. Luego pasaron San Antonio, Icho Cruz, Cuesta Blanca y sortearon las primeras rampas importantes adentrándose en el desafío del camino de las Altas Cumbres. Hicieron una rápida parada en el Parador Copina a fin de reponer fuerzas, con la excelente atención de la gente del lugar.

Traslasierra
 
 La siguiente parada está programada a menos de 20 km, en el corazón del Parque Nacional Quebrada del Condorito, donde recibirán las cartas de los alumnos de la escuela rural Ing. Arturo Paglian, para luego seguir rumbo al parador El Cóndor y luego a Mina Clavero.  Juan Manuel Vargas, vocero y a cargo de una de las asistencias, expresa: “El grupo viene muy fuerte, de hecho tenemos que regular fuerzas, con el espíritu y motivación de estos muchachos podríamos seguir a San Juan sin escalas, pero aún quedan varios días de travesía”.
 
Agradecemos su difusión

Gestión de Notas: Prensarte JB
Más información: www.cruceporlaeducacion.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario