BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

septiembre 14, 2011

DESAFIO DEL CAMINO REAL 2011: GANADOR, EL DIA DESPUES Y CONCLUSIONES.

La Segunda Edición del Desafío Del Camino Real se corrió el domingo en Villa Del Totoral con singular éxito. 1016 Inscriptos concurrieron a la línea de largada para afrontar una dura carrera que superó los 80 km., y en la que fuerte viento norte fue el protagonista del tramo inicial –en contra- y el de regreso – a favor-.
En la medida en que se fueron limando las fuerzas de los corredores con el correr de los kilómetros, numeroso pelotones se armaron en todas las categorías. La carrera, con características de rural bike en su ida y regreso hasta la Posta de Macha, presento en su tramo central un recorrido con constantes repechos y bajadas.

La organización estuvo a cargo de la Municipalidad de Villa del Totoral, que movilizo un importante número de personas para el armado y puesta en escena. Contribuyó al éxito del evento la presencia de un helicóptero para rescate de corredores accidentados y un numeroso pelotón de Gendarmería Nacional, que distribuyó gente en todo el recorrido para aceitar el sistema de seguridad y comunicaciones internas.

Catriel Soto, recién llegado de Europa, repitió el triunfo obtenido el año pasado. Entre las damas, se dio la curiosa situación de un triunfo compartido en la clasificación general entre Mariela Brizuela y Carolina Pérez. Colaboraron para despegarse y definir entre ambas (pertenecen a categorías diferentes), y cruzaron el arco de llegada ubicado después de la manga en forma simultánea, registrando el mismo tiempo. Ante la situación ambas subieron al podio, y recibieron del intendente Ernesto Bernabei doble premiación, es decir tres mil pesos cada una, en lugar de los mil quinientos que les hubiera tocado por compartir el primer lugar.


Una fiesta que promete repetirse en 2012 con ciento cincuenta mil pesos en premio, y que seguramente volverá a agotar cupos de inscripción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario