BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

septiembre 20, 2011

MUNDIAL DE RUTA EN DIANAMARCA: DAMA ARGENTINA DEBUTA

Valeria Müller hizo su debut en el Mundial de Ruta de Dinamarca, finalizando en el puesto 39° en la Crono de Damas. El sábado volverá a competir.
Llegó el turno del debut en el Mundial de Dinamarca para la esperancina Valeria Müller, que hizo un tiempo de 41m00s15, a un promedio de 40,680 Km/h.en la Crono de Damas. La múltiple campeona argentina, de todas maneras, volverá a competir el sábado pero en la prueba de pelotón. 
"Estoy con un objetivo que es el Panamericano de Guadalajara. Al Mundial lo tomo como una preparación. El circuito, en la crono no me favoreció ya que era muy técnico pero creo que voy por un buen camino para el objetivo propuesto", manifestó Müller a Ciclismo Nacional.
La competencia fue ganada por la alemana Judith Arndt, de 35 años, venciendo por primera vez en su carrera en la contrarreloj femenina del Mundial de Ciclismo en Ruta. Bajo la lluvia, Arndt superó en 21 segundos a la neozelandesa de origen danés Linda Villumsen y en 24 segundos a la defensora del título, la británica Emma Pooley, al término del recorrido de 27,8 kilómetros. La canadiense Tara Whitten quedó en cuarto lugar, por delante de su compatriota Clara Hughes, que firmó a sus casi 39 años su vuelta al Mundial en Ruta, tras doce años de ausencia. Arndt, segunda en la contrarreloj el año pasado en Geelong (Australia), consiguió la primera medalla en 1997, un bronce y en 2004 logró el oro en la carrera en línea.
Por su parte, volviendo a los argentinos en competencia, Leandro Messineo, actual Campeón Panamericano, y Matías Médici, competirán mañana en la contrarreloj individual sobre un trayecto de 46,2 kilómetros.

Mundial de Ruta

Resultados  CRI - Elite - Damas

1° Judith ARNDT GER 37:07.00
2° Linda Melanie VILLUMSEN NZL +22.00
3° Emma POOLEY GBR +24.00
4° Tara WHITTEN CAN +26.00
5° Clara HUGHES CAN +37.00
6° Rhae-Christie SHAW CAN +39.00
7° Eleonora VAN DIJK NED +39.00
8° Amber NEBEN USA +41.00
9° Emilia FAHLIN SWE +55.00
10° Ina TEUTENBERG GER +56.00
39° Valeria MULLER ARG +3:53.00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario