BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

septiembre 20, 2011

REGLAMENTO CAMPEONATO ARGENTINO PISTA MASTER Y PROMOCIONALES CORDOBA 2011 (23 - 24 y 25 de Setiembre de 2011)

Organiza: “Federación Ciclista Cordobesa”   Fiscaliza Federación Argentina Ciclismo Pista  y .Ruta.  El siguiente es el Reglamento General del Campeonato Argentino de Ciclismo en Pista para las categorías Master  "A"- “PROMOCIONAL “ "B" " "C" y "D", que se disputará en la ciudad de  Córdoba - Provincia de Córdoba .
REGLAMENTO GENERAL
Art. 1º: La Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta conjuntamente con la  Federación Ciclista Cordobesa  harán disputar los días  23 – 24  y  25  Setiembre  2011, los Campeonatos Argentinos Pista Master y  Promocionales  - Córdoba 2011.
Art. 2º: CATEGORIAS:
Cat. "A2" Clases 1972 - 1976   ( Con 35 años cumplidos )
Cat.  Promocional  Clases  1995 – 1977  ( Sin cumplir 35 años  al  23/09/2011 )  
Cat. "B1" Clases 1967-1971     Cat. "B2" Clases 1962 - 1966.
Cat. "C1" Clases 1957-1961.    Cat. "C2" Clases 1952 - 1956.
Cat. "D1" Clases 1947-1951 .   Cat. "D2" Clases 1942 – 1946
Promocionales: No podrán  intervenir los ciclistas de esta categoría  que hayan participado en pruebas por etapas reservadas a ciclistas elite durante la temporada de ruta  2010 / 2011.-
Art. 3º: ESPECIALIDADES
"A2": Kilometro " Velocidad "Persecución Individual 3000 Mts."“ Puntable” – “Scratch”Cat.  “Promocionales” – “Kilometro”  - “Persecución Individual 3000 Mts”. – “Puntuable”  Cat. "B1"  y "B2" : “750 Mts”." Velocidad" Persecución Individual 3000 Mts. " Puntable” “Scratch” Cat. "C1" y  "C2" “500 Mts”. "Velocidad " Persecución Individual 2000 Mts. " Puntable” “Scratch“ Cat. "D1" y  "D2": “500 Mts.” Persecución Individual 2000 Mts. " Puntable”. “. Scratch” Cat. Master “A” Velocidad Olímpica 
Cat. Master “B” Velocidad Olímpica
Cat. Master “C” Velocidad Olímpica
Estas categorías disputaran el Titulo de Velocidad Olímpica, ( se entiende por master “A” a master A 2 , como así también para Master “B” y “C” ) los ciclistas deberán pertenecer a una misma Asociación o Federación, en caso que una Asociación o Federación no reúnan los tres ciclistas, podrán completar la terna con un ciclista de la categoría superior, pero“ no “con la categoría inferior.
En caso de que el número de inscriptos sea inferior a 5 corredores, la especialidad correspondiente no se realizará.
En la Especialidad Vueltas Puntables, si el número de participantes supera los 24 inscriptos se realizarán series clasificatorias.
Art. 4º: CUPOS: Cada Federación tendrá un cupo de 3 corredores por especialidad en las de pelotón y será cupo libre para las pruebas a tiempo. Los Corredores que se hayan consagrado Campeones Argentinos en el Año 2010, no ocuparán cupo siempre que se encuentren en la misma categoría. La Federación Organizadora dispondrá de una plaza más en cada especialidad.
Art. 5º: LICENCIAS: Para participar de este evento los ciclistas deberán tener Licencias 2011 tramitadas en sus respectivas Asociaciones, las que serán presentadas previo a la Reunión Técnica.
Art. 6º: INDUMENTARIA: Todo corredor  deberá  participar  con la Vestimenta Oficial de la Federación u Asociación que representa.
Art. 7º: INSCRIPCIÓN: cada ciclista deberá abonar una cuota inscripción de $ 30  por cada especialidad en la que participe, en caso de desertar de una prueba en la que ya fuera inscripto y no exista una causa de fuerza mayor deberá abonar igualmente dicha inscripción.
Art. 8º: FISCALIZACIÓN: el control estará a cargo de la Federación Argentina Ciclismo Ruta y Pista  y  del Colegio de Comisarios.
Art. 9º: RECLAMOS: Los mismos deberán realizarse por escrito firmado por el delegado, hasta 15 minutos después de oficializado el resultado, acompañados de la suma de $ 100.- (Cien Pesos) que se reintegrarán en caso de prosperar el reclamo.
Art. 10º: ALOJAMIENTOS: La Federación Ciclista Cordobesa, pondrá en conocimiento de las Federaciones /Asociaciones / Corredores participantes de un listado de alojamientos con precios y comodidades  ofrecidas.
Art. 11º: PREMIOS: Se otorgarán los siguientes premios:
CAMPEÓN: Camiseta  - Medalla Dorada -  Diploma.
SUB CAMPEÓN: Medalla Plateada  -  Diploma.
TERCERO: Medalla Bronce -  Diploma.
Art. 12º: CONTROLES ANTIDOPING: Todo corredor designado para efectuar el procedimiento deberá presentarse una vez notificado, en compañía de su delegado a los efectos de la extracción de las muestras pertinentes. Ante la no presentación se lo declarará con resultado positivo. Durante la Reunión Técnica los delegados deberán informar a las Autoridades a cargo del procedimiento si algún competidor se encontrase bajo tratamiento médico farmacológico, entregando las constancias que denuncien dicho tratamiento.
Art. 13º: ACREDITACIONES: Toda persona designada como Delegado, Mecánico, Técnico deberá poseer Licencia  habilitante, caso contrario deberá gestionarla en el Congresillo Técnico, además acompañará una nota firmada por el Presidente y Secretario de la Entidad que representa, donde consten sus designaciones.
Art. 14º: RESULTADOS: Serán consignados en documentos oficiales refrendados por el Presidente de la Federación Argentina Ciclismo Pista y Ruta y  por el Presidente del Cuerpo de Comisarios Deportivos.
Art. 15º: INSCRIPCIONES: Se recibirán sin excepción hasta el día 19 de Septiembre, por los siguientes medios:
Secretaria de FACPyR    FAX 0223 4830040
En copia al colegio de Comisarios: diegoamaranto@hotmail.com  - Tel  y Tel/Fax 0351 4565682

No hay comentarios.:

Publicar un comentario