BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

agosto 19, 2011

TRAVESÍA RURAL DE TRES DÍAS (Fin de semana largo del 20, 21 y 22 de Agosto 2011) - PROV. BUENOS AIRES 7 ARGENTINA

Amigos faltan pocos días para esta aventura, hay varios que manifestaron las intenciones de participar, como vamos pernoctar en hotel (Navarro) y cabañas (Lujan) es imprescindible que nos hagan llegar la seña correspondiente para la reserva.
Travesía de tres días con alforjas por la Provincia de Buenos Aires.

Esta es una salida ideal para aquellos que deseen ir adquiriendo conocimientos y práctica para realizar un viaje en bici con alforjas de varios días.El viaje comienza en la localidad de Moreno y de allí nos dirigimos a Navarro, pasando por Villars, Plomer, Enrique Fynn , en Navarro pernoctamos en un hotel en el centro de la ciudad .
Al día siguiente nos levantamos temprano y luego de desayunar nos dirigimos a la localidad de Lujan, pasando por La Choza, San Eladio, Jauregui, en Lujan pasaremos la noche en cabañas ubicadas en pleno campo.
Esa noche es probable que vayamos a cenar a la ciudad de Lujan. ( si el tiempo lo permite).
 El tercer día desayunamos y regresamos a Capital por la colectora de Autopista Oeste. Anímate a esta aventura, no solo tenés la posibilidad de familiarizarte con los viajes sino que también podes vivir una experiencia que puede ser inolvidable.
Para los más experimentados es la ocasión de desoxidarse un poco e ir entrenando para las vacaciones. Los tramos a recorrer son de aproximadamente entre 60 y 70 Km. diarios.
Si la propuesta te interesa o querés más detalles comunícate con nosotros lo antes posible ya que debemos hacer las reservas de hospedaje. Como se trata de un fin de semana largo es muy probable que los lugares para alojarnos se completen rápidamente.
COSTO: $ 250 Incluye hospedaje en la ciudad de Navarro en Hotel de habitaciones dobles y triples, dormís de 4 camas sin baño privado en la ciudad de Lujan
NO INCLUYE: comidas, bebidas, pasajes en tren, ni gastos de ningún tipo. Si te interesa otro tipo de alojamiento nos lo haces saber, todo es posible.
·       Atención técnica de las bicicletas.

·       Intercomunicación del grupo mediante handies.

·       Asesoramiento técnico
En esta salida como en todas las demás un coordinador va al frente del grupo y otro al final cerrando la marcha. Esto permite garantizar que nadie quede aislado del grupo.

MUY IMPORTANTE: Para anotarse en las salidas, solo serán tenidos en cuenta si lo hacen por correo electrónico o por TE al 4 322 9093.
El participante que desee cancelar su viaje tendrá que hacerlo 48 hs. antes de la hora de encuentro para poder reemplazarlo, si no lo hace se le pedirá que abone la salida completa, de lo contrario no será tenido en cuenta para la próxima vez.
Elementos indispensables: Cámara de repuesto, parches, solución, inflador, caramañola con agua. Bicicleta en perfectas condiciones. El nuestro es un grupo que intenta promover el uso de la bici como medio de transporte no contaminante y el cicloturismo como medio para conectarse con la naturaleza.
No perseguimos fines de lucro alguno, los costos que figuran en algunas de las salidas son gastos operativos y de transporte.
La participación a nuestras salidas es totalmente libre. Cada uno es responsable de su propia seguridad, cada uno asume los riesgos propios de la actividad, por lo tanto no nos hacemos responsables por los accidentes que puedan ocurrir durante la salida. Para asegurarnos la comunicación permanente del grupo llevamos handies.
Nuestro conocimiento nos permite solucionar los inconvenientes que se puedan suscitar en el funcionamiento de las bicis. La experiencia adquirida como así también el relevamiento de las salidas propuestas nos permite oficiar de coordinadores.
Si bien reglamentariamente el casco no es obligatorio. Tener la cabeza protegida es fundamental. Por lo tanto hay que usar casco, no seas cabeza dura.

www.losdelabici.com.ar , losdelabici@ yahoo.com.ar

TEL. Rubén 15 5 742 5712 — Hector 4 322 9093, 15 3 022 7500

Facebook: losdelabici cicloturismo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario