BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

agosto 30, 2011

5ta fecha de Rally MTB Uruguayo 2011 -MTB ATLANTIDA- (4 SETIEMBRE 2011) – ATLANTIDA / URUGUAY

“El 8 de abril de 1911 comienza el proceso fundacional de Atlántida con la primera reunión de la Territorial Uruguaya S.A. que un grupo de doctores impulsó. Pero la fecha clave es el 19 de octubre de ese mismo año cuando el ingeniero Juan P. Fabini (verdadero mentor y gestor de la génesis del balneario) presenta el primer plan de avenidas y amanzanamiento. A partir de ese momento comienza la construcción de Atlántida... UN LUGAR PARA VIVIR".
En marcada en los festejos por los 100 AÑOS de ATLANTIDA, se viene la 5° fecha del RALLY DE MOUNTAINBIKE DEL URUGUAY. Esta hermosa ciudad y los vecinos que llevan adelante los festejos por estos 100 años nos esperan para recibirlos y así, poder disfrutar de su camaradería y belleza de su entorno.

Serán 39,9 kilómetros muy variados, entretenidos y divertidos para disfrutar al máximo en la bici. Los llevaran costeando el arroyo Solís Chico hasta Soca, alternando calles de ripio, caminos de tropas con partes técnicas y lindos tramos para poder rodar a buena velocidad.
En tanto el Club Empleados de Ancap y su hermoso complejo turístico con cabañas de amplia comodidad, zona de camping, salón comedor, juegos, piscina, parque arbolado con canchas deportivas, entre otras comodidades. Será el punto de encuentro brindando además, un servicio de duchas de agua caliente , que tanto se disfruta luego de un esfuerzo físico.
Este hermoso lugar está ubicado muy cerca de la rotonda de la Ruta Inter balnearia y Ruta 11, sobre esta última, a unos 200 metros detrás del Country de Atlántida. Para quienes deseen viajar días previos y levantarse en el lugar de carrera, así como conocer más de este lugar ingresen aquí y reserven con tiempo su cabaña.
LARGADOA: 9:00HS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario