BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

agosto 27, 2011

DESAFIO A LAS ARAUCARIAS- 5 dias de MTB sobre la Cordillera de los Andes (08 de noviembre 2011 Y 14 de noviembre 2011)

  Sobre la Cordillera de los Andes, a orillas de los Lagos Alumine y Moquehue, en el límite con Chile, en la Provincia del Neuquén, te invitamos a participar del "Desafío a las Araucarias", pedaleando en nuestras MTB durante 5 días inolvidables, recorriendo hermosos senderos de montaña colmados de milenarias araucarias y pehuenes, atravesando valles, arroyos, cursos de aguas de vertientes y deshielos, disfrutando de una belleza natural inigualable con vistas a volcanes argentinos y chilenos.
Compartiremos 6 noches de alojamiento en el complejo "Puerto Malen - Club de Montaña", sito en la localidad de Villa Pehuenia, sobre el Lago Alumine, desde donde iniciaremos cada jornada.

La llegada al complejo será el martes 8 de noviembre para instalarnos, armar y organizar nuestro equipamiento. La noche de llegada disfrutaremos de una cena de camaradería y bienvenida compuesta de una variada Picada con productos de la zona, jugos, gaseosas y cervezas.
Antes de comenzar cada jornada disfrutaremos de un excelente y variado "Desayuno Patagónico" ofrecido por el complejo "Puerto Malen -Club de Montaña", compuesto por una abundante y exquisita selección de infusiones, panificados, cereales, frutas, jugos, lácteos, fiambres, repostería y todo lo necesario para comenzar cada travesía con nuestras reservas energéticas bien cargadas.
Iniciaremos la primera jornada de travesía el día miércoles 9 y la última jornada será el día domingo 13, para retirarnos el lunes 14 de noviembre.
Serán jornadas que requerirán de un nivel de entrenamiento de mediana exigencia, con recorridos de montaña que irán de los 1300 m.s.n.m. a los 1800 m.s.n.m., y una distancia que oscilara entre los 45 km y los 75 km cada una.
Las travesías comenzaran aproximadamente a partir de las 11.00 hs. para retornar al complejo alrededor de las 17.00hs. Cada participante deberá llevar su propio equipamiento y víveres para abastecerse durante todo el recorrido, deteniéndonos en los lugares seleccionados para descanso y almuerzo.
Durante todo el recorrido nos guiara una persona capacitada y conocedora de los lugares más bellos de la zona. En una de las jornadas de la travesía realizaremos una detención de mayor tiempo para disfrutar de una comida típica sorpresa a "Plena Naturaleza" coordinada por el Guía de la travesía que, tengan por seguro, será una experiencia inolvidable. Cada participante deberá contar con su equipo de MTB y demás accesorios requeridos para las travesías. Las posibles reparaciones del equipo correrán por cuenta de cada participante.
Quien lo desee podrá alquilar su MTB en alguno de los establecimientos de la zona. El "desafío a las Araucarias" se desarrollara con un grupo reducido de participantes. De tal forma el cupo será limitado. Dicho costo incluye el alojamiento en el complejo "Puerto Malen - Club de Montaña", en unidades de excelente categoría equipadas con camas King Size con Somier, Frigo bar, Hidromasaje, DIRECTV y demás accesorios y amenities, el "Desayuno Patagónico", la cena-picada de camaradería y bienvenida, las travesías guiadas y, el almuerzo a "Plena Naturaleza".
Cada participante llegara por sus propios medios al complejo para el día martes 8 de noviembre y se retirara de la misma forma el día lunes 14 de noviembre. Para quienes no deseen viajar en sus propios vehículos les informamos que podrán viajar por micro que llega a Zapala el 8 de noviembre al mediodía o por avión que llega a Neuquén el mismo día a la mañana. Para quienes lo deseen podemos contactarlos con una empresa de transfer local que recogerá a los interesados el día 8 de noviembre en el Aeropuerto de Neuquén (entre las 10Hs.y las 11 Hs. a.m.) y/o en la Terminal de micros de Zapala (entre las 13 Hs y las 14 Hs. a.m.) y, los retornara a los mismos el día 14 de noviembre.
Para garantizar los cupos disponibles para el "desafío a las Araucarias" (y poder coordinar los transfer de quienes lo deseen), solicitamos la reserva de su vacante mediante el pago del 30 % del costo del "desafío a las Araucarias" antes del 10 de setiembre.
Para cualquier información podrá comunicarse con:

* Hector Diaz: TE 154-192-2833 contacto@atletasxatletas.com.ar
* Adrian Di Nucci: TE 4216-4300 / 154-415-7353 dinucciadrian@hotmail.com
* "Puerto Malen - Club de Montaña" www.puertomalen.com / info@puertomalen.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario