BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

agosto 02, 2011

SALVAJE ACROSS 03: 07 Agosto 2011 - Salvaje Cross 03 / Azcuenaga / San Andres de Giles / ARGENTINA

  El Domingo se viene una nueva edición de Salvaje Cross!, en esta oportunidad vas a conocer un pueblo turístico, que se creo entorno a la vieja y abandonada estación de trenes de Azcuenaga.
  10km Running, 40km Combinada y 3km Kids 
Azcuénaga ha sido declarado pueblo turístico por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y muy próximo a la vieja estación, se encuentra otro lugar importante, declarado patrimonio histórico llamado: Posta de Figueroa. Estos rincones que se encuentran dentro del municipio de San Andrés de Giles, serán escenario de la 3er fecha del circuito Salvaje Cross!
Podes ver en este link el mapa de cómo llegar : clic aquí , si aún no estas inscripto, te invitamos a que te sumes haciendo clic aquí y elijas correr los 10k en formato individual o la carrera combinada (15km Running + 25km Mountain Bike), en postas o individual. 
Si traes a tus chicos, podes anotarlos el mismo día de la carrera en el Salvaje Kids y si quieres quedarte a comer, Azcuénaga cuenta con 3 restaurants de comida casera y excelente atención!
Gracias al apoyo del Municipio de San Andres de Giles, el Club Apolo y el Gob. de la Prov. De Bs. As. , contaremos con un predio y un recorrido aluscinante!, no te lo pierdas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario