BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

agosto 27, 2011

Rally maratón PICUNCHES MTB 2011 “10° edición” - Estadio Municipal de Puchuncavi (28 de agosto 2011)

 Tenemos el agrado de invitarlos a nuestro tradicional rally PICUNCHES MTB, modalidad XCM Competencia categoría "C", patrocinada por la CCMTB y entrega puntos para el Ranking Nacional de Maratón 2011 de mtb.
UBICACIÓN: El rally se desarrollara en la comuna de Puchuncavi, en los cerros de la cordillera de la costa y abarcando también médanos y planicies de la zona, partiendo del estadio municipal y pasando por el pueblo de Puchuncavi, para posteriormente recorrer en un amplio trazado desde el Pangue, Pucalan, el Rincon, Pantanal y Potrerillos para después seguir hacia Laguna y retornar por la costanera de Maitencillo hasta el Medano y llegar finalmente al estadio, punto de inicio y meta de nuestro rally, que sumara 65 km para el maratón y 30 km para el medio maratón.

HORARIO DE LARGADA: 10hs.

ORGANIZA: CLUB PICUNCHES MTB DE MAITENCILLO

PRODUCE: EXPLORAVENTURA BASES E INSCRIPCIONES en www.exploraventura.cl

PATROCINA: MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI

OBJETIVO SOCIAL: la realización de este evento, nace del interés del club en el año 2002, de detectar, preparar y apoyar a jóvenes promesas del ciclismo de la comuna de escasos recursos y/o en riesgo social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario