BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

agosto 19, 2011

LA ETAPA ARGENTINA BY LE TOUR DE FRANCE

Por el presente, tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de invitarlo al evento de presentación en Córdoba de La Etapa Argentina by Le Tour de France, la competencia ciclo deportiva que se va a desarrollar entre el 7 y 9 de octubre en las provincias de Mendoza y San Juan.

El evento se realizará en el salón de conferencias que posee la Agencia Córdoba Deportes en el Estadio Mario Alberto Kempes, Av. Cárcano s/n, Barrio Chateau Carreras, Córdoba, el día miércoles 24 de agosto, a las 18:30 horas.
El acto contará con la presencia del Sr. David Eli, coordinador general de la competencia y autoridades locales, quienes brindarán información sobre la realización de la primera edición de esta competencia de ciclismo que estará abierta a ciclistas profesionales y amateurs, tanto nacionales y extranjeros.

Esperamos contar desde ya con su grata presencia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario