BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

agosto 08, 2011

Movistar Team gana la TTT de la Vuelta a Burgos 2011 acompañados de Catlike cascos

  Movistar Team ha firmado la 19ª victoria de la temporada. La escuadra telefónica se ha hecho de manera autoritaria con el triunfo en la 3ª etapa de la Vuelta a Burgos, una contrarreloj individual de 11,6 kilómetros que los pupilos de José Luis Arrieta han completado a una asombrosa media de 66,6 kilómetros por hora.
Movistar Team, el único equipo en lograr bajar de los diez minutos al final del recorrido, superaba en 10 segundos al Katusha del líder Joaquim Rodríguez.
José Luis Arrieta (director deportivo): “Estamos muy contentos no sólo por la victoria sino también por la renta que hemos sacado.
El objetivo era estar lo más arriba posible, pero esta mañana Lastras ya se ha encargado de mentalizar a todos de que estar por debajo del tercero iba a ser una decepción. Sabíamos que iba a ser una crono muy rápida y que las diferencias iban a ser mínimas, pero sacarle diez segundos al siguiente significa que los chavales han hecho una crono magnífica.
A los 3 kilómetros ya le sacábamos siete segundos a Katusha por lo que hemos sido los mejores desde el principio. La general ahora queda muy bien para nosotros, pero hay que ser conscientes de lo que queda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario