BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

octubre 19, 2011

Salvaje Night Race (5 noviembre 2011) - Marcos Paz / Argentina

  Salvaje Night Race es una carrera nocturna, que recorre 2 posibles circuitos de acuerdo a la distancia elegida por cada corredor: 10k individual o 30k en postas (equipos de dos integrantes donde cada uno corre 15km). Todo el recorrido será nocturno, por lo que será obligatorio el uso de linterna frontal.
El recorrido estará indicado con luces químicas y un láser marcara el punto de cambio de postas. Como toda carrera Salvaje el circuito tendrá senderos, caminos rurales, cross country, coastering, cruce de arroyos y todo lo que hace a una verdadera carrera de aventura.
Al finalizar el evento, se premiará a los ganadores que participaron de esta carrera y tendremos una celebración donde se entregan los premios a los ganadores del circuito Salvaje Cross, que corrieron durante todo el año en diferentes etapas.
POSTAS: http://www.salvajeoutdoor.com.ar/pdf/05Nov2011_nightracepostas.pdf
TODA LA INFO NIGHT RACE: http://www.salvajeoutdoor.com.ar/pdf/salvajenightrace.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario