BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

octubre 06, 2011

DETALLES FINALES DE LA ETAPA ARGENTINA BY LE TOUR DE FRANCE 2011 (8 OCTUBRE 2011)

LA ETAPA ARGENTINA BY LE TOUR DE FRANCE TENDRÁ RÉCORD DE PARTICIPANTES EN SU PRIMERA EDICIÓN
Tras cerrarse en la noche deL  viernes el plazo de inscripción a través de su página web, La Etapa Argentina by le Tour de France cuenta, de antemano, con un récord en su haber. Los 1.077 ciclistas que tomarán parte en la competencia el próximo fin de semana suponen el mayor número de inscritos en una carrera ciclista en ruta en la historia del ciclismo argentino. De esta forma, la primera edición de la prueba parte respaldada por un exitoso nivel de participación sin precedentes en esta división del ciclismo nacional.
A este prometedor comienzo se le sumará la presencia de dos leyendas vivas del ciclismo mundial, los españoles Miguel Indurain y Abraham Olano. Indurain, considerado uno de los mejores ciclistas de la historia, fue ganador de cinco Tour de Francia entre los años 1991 y 1995, además de ser el primero en lograrlos de forma consecutiva. Dos Giro de Italia (1992 y 1993), un Campeonato del Mundo contrarreloj (1995) y un oro olímpico contrarreloj (1996) completan el palmarés de ensueño del ciclista navarro. Por su parte, Abraham Olano cuenta entre sus triunfos con un Campeonato del Mundo en ruta (1995) y contrarreloj (1998), además de una Vuelta a España (1998). Ambos acompañarán a los participantes durante las dos etapas de las que consta la prueba.

Mendoza y San Juan, sedes de la carrera

La Etapa Argentina by Le Tour de France arrancará el sábado 8 de Octubre con la etapa Mendoza Vittal, discurriendo sobre un recorrido de 125 kilómetros con salida y llegada en la ciudad de Mendoza.  La largada se producirá a las 10:00 horas y está previsto que el primer corredor entre en meta alrededor de las 12:45 del mediodía.
La segunda y última etapa tendrá lugar el domingo 9 de Octubre, con salida y llegada en San Juan. El recorrido, de 124,5 kilómetros, incluye la subida a un puerto de tercera categoría. La carrera se pondrá en marcha a las 13:00 horas frente al centro cívico de San Juan y se espera la llegada del primer corredor alrededor de las 16:00 horas en el punto de arribo en Circunvalación y Paula Albarracín de Sarmiento.
Tras cada etapa se hará entrega de los correspondientes trofeos a los vencedores. Asimismo, tanto en Mendoza como en San Juan se montará un village especial para la ocasión, con sorteos, shows y exhibiciones en vivo para todo el público que desee asistir.
Agradecemos por la difusión de esta información.

Contacto de Prensa: Federico Amateis
Responsable de Prensa
La Etapa Argentina by Le Tour de France
T: 0351 4872010 / 2727 - C: 0351 153994080 - M: prensa@laetapaargentina.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario