BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

octubre 27, 2011

El Desafío Extremo 150 kms. 100% rural bike (27 noviembr 2011) - Parque Gral. Alvear - Rojas - BA - Argentina


 Concentración: Parque Gral. Alvear - Rojas - BA - Argentina
 Cupo: 300 ciclistas
 Remeras del evento: a los primeros 100 inscriptos.
 Circuito: única vuelta de 150 kms. 

 El Desafío Extremo:

 Fue la cuna del Rural Bike. Conocida en aquel entonces como la carrera más larga de rural bike de Argentina y América. La carrera originalmente, contaba con 415 km de recorrido y tuvo su carrera final en el año 2006.
 Con la aparición de la Asociación Ciclista de Rojas, se vuelve a recuperar el legendario mito ciclístico, con el claro objetivo de tratar de reinstalar nuevamente la prueba en el Calendario, bajándole algunos kilómetros para no hacerla tan exigente.
Hoy en día es una de las pruebas más destacadas y valoradas por los ciclistas, por la organización, los circuitos, la hidratación, los PC y el cuidado casi personalizado que se le brinda a cada uno de los ciclistas, además de la calidad de los premios exclusivos.
 La cita en este 2011 es el 27 de Noviembre en Rojas, con un circuito de una sola vuelta de 150 kms. Circuito Altamente señalizado, largada por categoría cada 1 minuto - Los ciclistas están asegurado por Liberty Seguros - Puestos de Control cada 25 kms. con alimentos, frutas e hidratación. Ambulancias en cada paraje rural - Monitoreo aéreo de los ciclistas, gentileza de la Asociación Aeronáutica de Rojas - motos de control - camionetas de control y barrido - Servicio de Buffet - estacionamiento y mucho más...

 Más información e inscripción en: www.asociacionciclistaderojas.es.tl

1 comentario:

  1. Muy buena carrera, los premios del año pasado eran espectaculares al igual que la atencion que recibimos los ciclistas. Soy cicloturista sin embargo viví la misma adrenalina como si estuviera corriendo la gran hazaña de mi vida...que por supuesto lo fué!!!. Volveré este año con mi hijo.
    Saludos para todos

    ResponderBorrar