BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

octubre 14, 2011

Giovannini​, otro argentino campeón mundial Master

 Argentina sumó su tercer oro en el Mundial Master que se desarrolla en Manchester. Esta vez el título quedó en manos de Eduardo Giovannini, en la prueba de Velocidad en la categoría 40-44 años. Así se sumó a Carlos Reybaud, quien había conseguido el primer lugar en esa especialidad y también en los 500 metros, pero entre 60 y 64 años.
Giovannini venció en la final al australiano Gavin White, mientras que Leandro Ardana, en esa misma competencia finalizó cuarto.

En otros resultados de la jornada sobre pista, Reybaud fue quinto en la Carrera por puntos mientras que Enrique Moyano alcanzó el séptimo lugar  en Scratch para 65-69 años. En esa prueba, pero en Damas, Adriana Perino llegó 13 para las de 35-44 y Germán Gómez fue 22° tras los 10 kms. del Sctach entre los de 45-49 años.

Hasta el momento Argentina suma tres oros y dos medallas de plata.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario