Andar en bicicleta puede quemar calorías rápidamente y es más divertido que caminar o correr. Si desea perder 600 calorías por hora le recomendamos leer este articulo y tomar conciencia.
Instrucciones
Paso 1: Si quiere perder peso, andar en bici quema calorías como ninguna otra cosa. Incluso si usted viaja a un ritmo normal, se le queman aproximadamente 475 calorías por hora. Si la velocidad es de unos 14 kilómetros por hora, puede quemar alrededor de 600 calorías. Caminando solo no puede vencer a esos números, y andar en bicicleta es mucho más divertido, siempre y cuando lo hagamos por propia iniciativa. Si no se anima solo, un buen amigo o alguien que ya este en el tema lo puede acompañar en este emprendimiento.
Paso 2: El ciclismo es un deporte de muy bajo impacto y es bueno para sus articulaciones. Usted será capaz de desarrollar los músculos y aumentar su resistencia sin lastimar las rodillas o tobillos. Además de las calorías que pierde, el ciclismo le dará piernas increíbles. Usted tonifica sus cuádriceps y pantorrillas rápidamente.
Paso 3: Asegúrese que está haciendo un círculo perfecto cuando se pedalea para obtener los beneficios máximo del músculo. Empuje hacia adelante y luego hacia abajo y luego tire hacia atrás. Utilice sus pantorrillas y las caderas para tirar hacia arriba y atrás.
Paso 4: Realice un vistazo a diversos sitios web para obtener más información sobre ciclismo. Esto permite averiguar lo lejos que puede pedalear o no según su localidad, invetigue las rutas o circuitos favoritos de los corredores locales. Trate de conectarse con foros o blogs para aprender un poco mas. Si no dispone de mucho tiempo para averiguar, en nuestro mismo Facebook puede conocer mucha gente en sus condiciones y sentir que no está solo o sola en este proyecto. Hay sitios como el de una mujer en bicicleta que tiene videos paso a paso con habilidades que cada ciclista debe saber, como la forma de lubricar la cadena, etc..