La segunda fecha tendrá lugar el 2 de Julio en Benito Legerén, y la última fecha será el 6 de Agosto en el Arca de Enrimir, oportunidad en la que se premiará a los ganadores de cada categoria.
La modalidad de clasificación es por puntos, es decir que en cada fecha -dependiendo del puesto ocupado en cada categoría -, se obtendrá puntaje.
Este puntaje será sumado en la fecha final, determinando así los ganadores de cada categoría. Es decir que, cuantas más fechas corrés, mas posibilidades de clasificar en los 5 puestos premiables de cada categoría. Además, quien corra las tres fechas accederá a un “plus” computable para el campeonato.
Los circuitos en cada una de las fechas recorrerán caminos rurales, senderos y quintas de la geografía concordiense.
REGLAMENTO GENERAL
ORGANIZACION: ASOCIACION CONCORDIENSE AMIGOS DEL MOUNTAN BIKE
FORMATO CAMPEONATO:
El campeonato organizado por Amigos del MTB, se realizara a 3 fechas en distintos lugares de Concordia, la modalidad será mountian bike se estarán recorriendo lugares típicos de la zona como senderos , quintas y caminos rurales y otros.
El campeonato organizado por Amigos del MTB, se realizara a 3 fechas en distintos lugares de Concordia, la modalidad será mountian bike se estarán recorriendo lugares típicos de la zona como senderos , quintas y caminos rurales y otros.
· 1 FECHA SABADO 18 DE JUNIO “AUTODROMO CIUDAD DE CONCORDIA”
· 2º FECHA SABADO 2 DE JULIO “ BENITO LEGEREN”
· 3ºFECHA SABADO 6 DE AGOSTO “EL ARCA DEL ENRIMIR” (CORONACION)
· 2º FECHA SABADO 2 DE JULIO “ BENITO LEGEREN”
· 3ºFECHA SABADO 6 DE AGOSTO “EL ARCA DEL ENRIMIR” (CORONACION)
La modalidad de clasificación es por puntos, es decir que en cada fecha de acuerdo a su posición el participante recibirá puntaje computable para la clasificación final. uanto mas fechas corres , mas sumas.
DISTANCIA: 40km
CATEGORIAS:
CATEGORIAS:
· DAMAS – 30 AÑOS
· DAMAS + 30 AÑOS
· MENORES DE 13 A 15 AÑOS
· JUVENILES DE 16 A 18 AÑOS
· ELITE DE 19 A 29 AÑOS
· MASTER “A” DE 30 A 39 AÑOS
· MASTER “B” DE 40 A 49 AÑOS
· MASTER “C” DE 50 A 59 AÑOS
· MASTER DE “D” + DE 60 AÑOS
· PROMOCINALES /PRINCIPIANTES
· DAMAS + 30 AÑOS
· MENORES DE 13 A 15 AÑOS
· JUVENILES DE 16 A 18 AÑOS
· ELITE DE 19 A 29 AÑOS
· MASTER “A” DE 30 A 39 AÑOS
· MASTER “B” DE 40 A 49 AÑOS
· MASTER “C” DE 50 A 59 AÑOS
· MASTER DE “D” + DE 60 AÑOS
· PROMOCINALES /PRINCIPIANTES
INSCRIPCION -VALORES:
· $ 60 por fecha
· $ 150 las 3 fechas
· $ 150 las 3 fechas
CIERRE DE INSCRIPCION PRIMERA FECHA
Viernes 17/06 /2011
Puntos de inscripcion en:
· Un Limit Sarmiento y San martín
· Regatta San lorenzo y Pellegrini
· Un Limit Sarmiento y San martín
· Regatta San lorenzo y Pellegrini
NO SE INSCRIBE EL DIA DE LA CARRERA -SIN EXCEPCION-UNICAMENTE CORREDORES DE OTRAS ZONAS $ 60,-
LA INSCRIPCION INCLUYE :
· Kit de Competidor
· Sorteo y regalos
· Hidratación parque cerrado
· REMERA EVENTO ( ULTIMA FECHA )
· Medalla Finisher a todos los que terminen la prueba
· Seguro para competidor
· CLASIFICACION POR CHIP
PREMIACION (ultima fecha)
· PREMIOS EN EFECTIVO (el valor de los mismos son de acuerdo a la cantidad de inscriptos )
· COPAS y/o PLACAS RECORDATORIAS DEL 1 º AL 5º PUESTO
· REGALOS DE SPONSOR
· COPAS y/o PLACAS RECORDATORIAS DEL 1 º AL 5º PUESTO
· REGALOS DE SPONSOR
CRONOGRAMA PRIMERA FECHA
SABADO 18/06/2011
· 8,00 hs APERTURA DE PREDIO
LARGADA PRUEBA 15 HS EN PUNTO
HIDRATACION
El único puesto de hidratacion se encontraran únicamente en el parque cerrado , los competidores podrán llevar mochilas hidratantes y/o riñoneras para tal fin .
ALOJAMIENTO
La Organización dispondrá de un listado de alojamiento para facilitar la reserva y contratación del hospedaje antes y después de la carrera.
Los interesados en contratar cabañas y hosterías deberán contactarse con www.turismoentrerios.com
Los interesados en contratar cabañas y hosterías deberán contactarse con www.turismoentrerios.com
Observaciones: a modo de dejar en claro , y de la exigencia que demanda organizar una carrera damos a todos los corredores aviso que es muy importante contar con la colaboracion de todos ud. para la misma , es por eso que pedimos que ebacuen todo tipo de consultas y dudas , a los contactos que figuran en nuestr apagina , de esta manera la organización se hace mucho mas fluida , lo mismo en las inscrpciones hacerlo con tiempo , recordamos que el sabado mismo por la mañana estaremos inscribiendo y no por la tarde SIN EXCEPCION