BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

mayo 04, 2011

Feria de la bici - 29 junio 2011

Bici-Shop
Se concretó una nueva edición del bici shop que año a año acompaña a la competencia de ciclismo de montaña, DEsafio del Rio Pinto.  Cerca de 50 expositores de repuestos, bicicletas y accesorios le dieron el colorido necesario a los negocios y a la presencia de marcas en el predio de un hotel muy conocido de esa localidad serrana.
 Durante la transmisión del evento, por Radio Mitre (Córdoba) se anunció que el 23 de julio la ciudad de Córdoba tendrá una feria sectorial.
La muestra tendrá como escenario el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad mediterránea y ya han comenzado a contactar a las empresas. Se dijo también que se intentará seducir a las empresas con costos muy bajos, con la intención de fomentar una base amplia de expositores. Se pondrá foco  en la difusión de la misma para que quienes participen alcancen un elevado índice de negocios.