BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

mayo 29, 2011

Campeonato de Rural Bike de la Asociacion Ciclista de Rojas - 5 junio 2011

   El 05 de junio, en el paraje rural de Roberto Cano, será la primera fecha del campeonato de Rural Bike de la Asociacion Ciclista de Rojas. Con una nueva y enorme Copa Challenger en juego, esta vez de la firma Gear SA.
Dicho campeonato consta de 4 fechas, que serán cubiertas y cronometradas por Infobiker el portal del ciclismo Argentino.


* 05/06/11: Roberto Cano
* 10/07/11: Los Indios
* 28/08/11: Rafael Obligado
* 02/10/11: Rojas (La Escondida eventos)


Cada categoría largará por separado.
Las distancias serán de 60 kms. A excepción de la Cat. Menores y la Cat. Integración que recorrerán 30 km.
Los circuitos seleccionados son excelentes, sin arenas ni tierra floja, por lo tanto son muy veloces. La última fecha coronación será en el predio de La Escondida Eventos en Rojas. Allí, resultará el ganador de la primera etapa de la Challenger en juego.
En la cuarta fecha coronación, los 3 primeros de la general del campeonato que hayan sumado mayor puntaje, tendrán importantes premios en efectivo. Por eso es tan importante sumar puntos en cada una de las 4 fechas..
Cada categoría tendrá su Campeón con su Champagne y su copa que lo acredite como tal.
En cada fecha, a cada corredor se le entregará un bono con un número, para el sorteo de un cuatriciclo en la última fecha. Dicho sorteo se realizará ante escribano público. Fundamental estar presentes con DNI en el dia del sorteo en la cuarta fecha (02/10/2011)


Los regalos de los esponsors serán obsequiados entre los competidores.
Se agradece a quienes puedan adelantar sus datos para ganar tiempo en la inscripción, pueden enviar un mail con: Apellido y nombre; DNI; fecha de nacimiento. A:
asociacionciclisticaderojas@gmail.com

En breve, la Asociacion Ciclista de Rojas, brindará una conferencia de prensa ante medios locales y zonales. Aquellos medios que no puedan asistir, podrán formular sus consultas a traves del facebook de la asociación, que estará activado para la ocasión.