BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

mayo 09, 2011

29 mayo 2011 - 2da fecha subregional mar y sierras

29 de Mayo – Segunda Fecha del Subregional Mar y Sierras
La segunda fecha del Campeonato Bonaerense otorgará puntos para el Campeonato Sub Regional Mar y Sierras.  Además cuenta como fecha para poder cometir en el Argentino.

El Campeonato Bonaerense de Cross Country tuvo su primera fecha el pasado 17 de Abril.

En esta fecha todos los corredores recibireron un puntaje de acuerdo a su clasificación. Los puntos serán acumulables y los Lideres de cada una de las categorias debera utilizar el jersey identificatorio que se les fue entregado junto con los premios.

CARACTERÍSTICAS DEL CIRCUITO:

El diseño del circuito estuvo a cargo del Comisario Deportivo de la FACIMO Alejandro Palma.

El trazado fue duro pero a la vez muy divertido para todos los amantes del XC ya que en cinco lugares los corredores debieron optar entre dos sendas diferentes para completar la vuelta.

Las opciones que tenían los corredores estaban claras, los atajos cortos tenian una gran dificultad técnica, y los senderos mas suaves y sin grandes obstaculos contaban con unos cuantos metros de alargue.

Por supuesto, quienes decidieron buscar la punta de carrera desde el principio no tuvieron chance de tomar los caminos sin dificultades ya que generarian grandes desventajas.

La primera manga de largada fue a las 10 hs, una hora, con un circuito muy duro por el barro que habia dejado la tormenta del dia anterior.  La categoria Juvenil abrio el evento, desde el principio se impuso Brian Di Pierro con un ritmo superior a sus perseguidores.  Si bien ya no llovia, el circuito estaba completamente mojado y muy peligroso para rodar rapido.

A las 11 hs laragron las Damas Elite, en donde la Lujanense Julia Iribarren se impuso casi sin problemas sobre sus contrincantes.

A las 13 hs dio comienzo la ultima carrera.

Se pudo ver desde el inicio de la prueba una dura pelea por la punta, liderar la carrera desde el principio fue el objetivo de Martin Santos, quien fue seguido muy de cerca por Lucas Escobedo y Rafael Hosteing.  Ya para este momento, el circuito estaba mas “rapido” pero asi todo habia sectores en donde el barro hizo de las suyas, provocando caidas y salidas de pista.

Los lideres del Campeonato a la fecha son:

Damas:

Categoria Elite:   Julia Iribarren

Caballeros:

Juveniles:  Brian Di Pierro

Promocionales:  Cristian Gauna

Master A:  Ricardo Chambers

Master B:  Gaston Noguez

Master C:  Oscar Alvarez

Elite:  Martin Santos