BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

mayo 29, 2011

Bicicleteada barrial - Cdad. de Córdoba 04/06/11

    Amigos, nos juntamos el
4 junio de 18hs a 20hs

 para conocernos y pedalear juntos, disfrutando la ciudad y nuestras queribles bicis.
Vení en la que tengas, nos gustan todas. Saben, estamos juntos en esto: queremos bicisendas y estacionamientos y obras para la cultura del pedal y todo lo sin motor, o sea, otra ciudad posible: disfrutar el silencio, un aire limpio, un tránsito mejor, etc ,etc, etc. Entonces, mientras disfrutamos un paseito, visibilizarnos y pasarla ... ... rebien! Te lo vas a perder??? Sacá a pasear tu bici-amiga, que la queremos conocer, y ella, ni te cuento! Vienen los Rollers como siempre y los amigos skaters.

+ En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la bicicleteada va a dar inicio al MES DEL AMBIENTE promovido por la Universidad, nuestra querible UNC. Por eso, parte de la pedaleada va a pasar ahora por Ciudad Universitaria, donde al cierre, va a tocar VUELO SUELO para nosotros, con su Reggae natural de paz y conciencia, en lugar a confirmar.

Para que vayan entrando en clima:http://www.myspace.com/vuelosuelo

+ La tricicleta con sonido de La Casa del Ocio, la otra vez anduvimos con algo de funk y disco, que gustò mucho. Esta vez rodaremos con rock de los 70, Doors Stone Lenon Hendrix, etc etc preparensè...

+ La cuatricicleta con su segunda invitada a bordo: Julieta Seco, con sus càmaras y ojo exquisito. Recordemos que Vicki Fernandez (vfgraf) fuè nuestra primera invitada, abajo veràn los resultados de la experiencia: Altas Fotos!

+ Seguimos con: RECICLADO DE BICICLETAS PARA USO BICICOMUNITARIO: Todos tenemos en nuestra casa, en un patio o balcón, partes. Pedales, una bici vieja, cadenas, cubiertas, un espejito, un canasto, guardabarros,llantas, cámaras, un asiento, campanitas, en fin, cosas: queribles cachivaches que hace rato tenemos, siempre a la espera de algo...Juntaremos entre todos, todo. Traigan lo que se les ocurra y en el estado que esté le daremos uso: amigos, la bici siempre sale rodando. Lo que armemos juntos, es para que ningún amigo se quede afuera de las Bicicleteadas. Dejemos sin excusa a los que amagan y no vienen! Cada Bici será intervenida por la Artista Carmen Cachin Marusich, personalizándolas con sus pinturas. Entonces, cada bici será comunitaria, de todos, y única. Abajo tambièn veràn el àlbum de lo que venimos recolectando hasta ahora!

+ Variantes al recorrido tradicional que esperamos les guste y como dijimos arriba: se vienen las bicis a la Ciudad Universitaria!

Hasta la Victoria Bicis!
Nos vemos el sábado!

BiciUrbanos