BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

septiembre 14, 2009

ventajas de usar bici

Es un medio de transporte ecológico, con nulas emisiones de contaminante o de ruido a la atmósfera, que contribuye a mejorar notablemente la calidad del medio ambiente en nuestras ciudades, tan castigadas por el predominio del vehículo privado motorizado.

La bicicleta es un medio de transporte eficaz que transporta en tiempos competitivos con respecto a los demás medios de transporte, en especial en los desplazamientos cortos. La facilidad de aparcamiento de la bici también contribuye a que llegues antes.

Defender el uso de la bicicleta es luchar por una ciudad más habitable y es buscar una forma de movilidad más sostenible.
La bicicleta es un medio de transporte saludable, pues el ejercicio constante y moderado que implica su uso mejora tu estado de salud en cualquier época de año y reduce sustancialmente el riesgo de padecer una largar serie enfermedades, en especial las relacionadas con la vida sedentararia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario