BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

septiembre 14, 2009

bici electrica

YIKE BIKE "NUEVO MEDIO DE TRANSPORTE"



Cuando el tránsito agobia, no hay nada mejor que una Yike BikesMe imagino lo que están pensando "No otra bicicleta mas!" pero esta la tienen que ver. Yike Bike es una bicicleta eléctrica, un nuevo transporte alternativo que les aseguro estará en su lista después que miren el video


Se imaginan ya no tener que pagar por gasolina nunca mas, y que me dicen del tráfico y de encontrar estacionamiento y de todos los problemas que vienen con tener carro. Es cierto que hay bicicletas plegables pero no como Yike Bike. Esta propuesta si es liviana, muy pequeña y lo mejor es que es eléctrica.


Diseñada por Kiwi design team e introducida al publico este pasado 2 de Septiembre en Eurobike. Me parece genial, el precio introductorio es de $4860 que parecerá bastante por una bicicleta pero en realidad es menos que un carro así que todo depende que quieras, es como comprar dos computadores. Genial!


Fuente: El Chitepe.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario