Una competencia distinta a todo lo que conoces…
2 días de Competencia… 2 etapas…
2 ciudades… 2 distancias…
2 modalidades… 2 amigos participando en equipo…
Y todo esto sobre 2 RUEDAS!!!!
Carta 1
Este 28 y 29 de Enero
se pondrá en marcha la 1° Edición
de una carrera única, con un formato totalmente original, el MTB 48 “ Tour de
las Sierras”.
Se trata de una carrera de participación en equipos de 2
personas (parejas) que deberán afrontar juntos durante 2 días (Sábado y Domingo), 2 modalidades ciclísticas
(contrarreloj y Pelotón), con 2 distancias diferentes (35 km el Sábado y 55 km
el Domingo), asumiendo el desafío de unir 2 ciudades (Azul y Tandil)
transitando los caminos que circundan aquel elemento natural que las hermana…el
cordón serrano de Tandilia.
MTB 48 “Tour de las Sierras” te propone un trazado
espectacular, recorriendo caminos rurales y senderos con hermosas vistas
panorámicas, de bajo nivel técnico pero con continuos desniveles que exigirá a
los corredores a dar todo en cada una de las etapas.
Participarás de un campamento con amigos y compañeros del
deporte, compartiendo un momento de camaradería y disfrutando junto a ellos de
todo el anecdotario de experiencias vividas en esta actividad que nos une.
“…el Tour de las
Sierras es un verdadero reto, pero culminarlo será la mejor demostración de
coraje…”
-Sábado 28
35 Km Contrarreloj - en equipo con largada y llegada en el
complejo “Boca de las Sierras” (partido de Azul – Ruta 80 - camino de acceso a
Pablo Acosta).
Campamento con Cena del Sábado y Desayuno del Domingo en el
camping “Refugio Boca de las Sierras”, ubicado en un inmejorable paisaje con un
marco natural imponente, a pocos km de la ciudad de Azul, sobre la ruta 80 por
la que se accede al Monasterio Trapense y Pablo Acosta (acceso de asfalto por
ruta Nacional 226).
-Domingo 29
56 km en Pelotón - en equipo, con largada en Pablo Acosta y
llegada en Tandil, con 2 metas volantes sorpresa (se avisa 1 Km antes de cada
una) con bonificación de tiempo.
Categorías
·
Caballeros hasta 70 años
·
Caballeros hasta 90 años
·
Caballeros + de 91 años
·
Mixto hasta 80 años
·
Mixto + de 81 años
Inscripción (comienza el 5-12-2011)
Incluye
1.
Kit (número, Seguro de Corredor y obsequios de
los Sponsors)
2.
Remera Oficial del Evento, de uso Obligatorio en
la prueba de excelente calidad
3.
Campamento (no incluye carpa) con baños y
duchas.
4.
Cena del Sábado: Pastas, queso y Pan, con bebida
y fruta de postre.
5.
Desayuno del Domingo (Infusión y 2 Medialunas)
6.
Medalla Finisher para todos los que terminen la
prueba
7.
Hidratación de carrera y post carrera
8.
Fruta de post carrera
9.
Fotos gratuitas en Alta definición para poder
imprimir (se bajan desde la web).
Costo
Desde el Lunes 5-12-2011 hasta el Viernes 30-12-2011 $ 290 x
corredor
Desde el Sábado 31-12-2011 hasta el Viernes 13-1-2012 $ 320
x corredor
Desde el Sábado 14-1-2012 hasta el Viernes 20-1-2012 $ 350 x
corredor
No se tomarán inscripciones la última semana por estricto
orden organizativo.
Cupo Máximo 150 equipos (300
corredores)