BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

noviembre 11, 2011

Ciclismo Concordia en Mar del Plata (12 noviembre 2011)

La delegación de concordia representando a la Asociación de ciclismo del Rio Uruguay, se encuentran en la ciudad de Mar del Plata en el campeonato Argentino de pista Categoria Junior, juveniles y Elite, organizado por la Federación argentina de ciclismo.Los integrantes de la delegación son en su mayoría de la ciudad de Concordia. Jara Bruno, Jara Claudio, Pedro Santillán, Hernán Camino, Ezequiel del Real, Francisco Fernández, Erika Saporito, Federico Savio y  Grandi Pablo. Hay tres ciclistas de la ciudad de San Salvador Ortiz, Juan Carlos, Ortiz Lisandro Y Villagra Marcelo, Dos peladitas de la ciudad de Guleguaychu Exequiel Sack y Bauer Alejandro.
Además Concordia tendrá integrando a la Comisario deportiva MARIA BRATRIZ ROMERO el colegio de Comisario del campeonato argentino, que fue convocada por el su presidente Mario Salas.

El ciclismo de Concordia agrádese a CTM (Comisión Técnica Mixta de salto Grande) por su ayuda para poder realizar el viaje. Y al CEF (Centro de Educación Física General San Martin) a su Director Chávez Roque, por la mantención del predio del Velódromo municipal, lo que gracias a eso los pedalistas pudieron prepararse en un ambiento limpio y acorde a las circunstancias.

También el sábado 12 de noviembre a partir de las 14:00 hs en la Zona de Salto Grande (Relaciones Publicas) ASODEC estará organizando un nueva competencia para las categorías, promocionales, máster, elite, sub 23 y damas. Y el domingo 13 de noviembre la cita será en la ciudad de Salto (República oriental del Uruguay) a partir de las 10:00 hs horario argentino, en la Zona del Hotel Horacio Quiroga (Parque Acuático) organizada por la comisión de ciclistas de Salto.