BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

octubre 20, 2010

MICHELIN Protek Max

MICHELIN Protek Max     

Habrá qeu esperar hasta 2011 para tener una. La nueva cámara de aire MICHELIN Protek Max para bicicletas de ciudad y mountain bike proporciona una respuesta eficaz frente a los pinchazos al anular sus efectos. Además, reduce considerablemente las pérdidas de presión entre un uso y otro, y ofrece una facilidad de montaje sin precedentes. Esta cámara responde así a las expectativas de los ciclistas.
La cámara de aire MICHELIN Protek Max da respuesta a las tres necesidades principales expresadas por los ciclistas: resistencia, facilidad de montaje y mantenimiento de la presión. Con su innovadora forma cuadrada y su textura granulada, representa una verdadera revolución en el mundo de las cámaras de aire. En el diseño del producto se han puesto en marcha tres soluciones tecnológicas.
Una superficie granulada. Nada que ver con una cámara de aire clásica, que reacciona ante los pinchazos como un balón de caucho, desinflándose. MICHELIN Protek Max reacciona por compresión, reduciendo las perforaciones. La conjugación de la superficie granulada con la inyección de un líquido preventivo auto-obturador combate eficazmente los problemas de perforación.
Por otra parte, su innovadora forma cuadrada permite colocar la cámara fácilmente entre la llanta y la cubierta, evitando los problemas de torsión tan habituales en las cámaras clásicas. Con Protek Max, los ciclistas ahorran tiempo en el montaje de la cámara.
Para completar estas ventajas, la cámara de aire MICHELIN Protek Max se beneficia de una mezcla de compuestos que garantiza un mantenimiento máximo de la presión cuando la bicicleta no se usa, lo que supone una auténtica revolución.
La cámara de aire MICHELIN Protek Max saldrá a la venta en enero de 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario