BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

noviembre 06, 2009

NACIONALES/ AVANZA LA POSIBILIDAD DE QUE ARGENTINA SEA SEDE DE LA COPA DEL MUNDO DE CICLISMO

Cada vez más fuerte el rumor de Argentina sede la copa mundialGabriel Curuchet, que encabeza las negociaciones, aseguró que "el avance ha sido excelente" para que se organice en el país una etapa en 2011.

Argentina quedó muy bien posicionada para organizar una etapa de la Copa del Mundo de ciclismo en pista. Las tratativas las está llevando a cabo Gabriel Curuchet, presidente de la FACPyR (Federación Argentina de Ciclisno de Pista y Ruta) en Manchester.
"El avance ha sido excelente", comentó Curuchet sobre las negociaciones para que el país albergue a la Copa del Mundo, probablemente, en 2011. Esa etapa tendrá un valor fundamental ya que servirá para sumar puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres. La definición llegaría en los próximos días.

Con respecto a la etapa de la Copa del Mundo que se está corriendo en la pista de madera de Manchester, Sebastián Cancio no pudo clasificar a la final de la Carrera por Puntos. El juninense había tenido una muy buena producción en el inicio de la serie clasificatoria, donde llegó a sacar una vuelta y a ubicarse segundo. Pero cerca del cierre le recuperaron el giro y, como no tenía puntos, no accedió a la final. También el cansancio influyó. "Se la jugó bien en una fuga", explicó el director técnico de la Selección Argentina Juan Carlos Haedo, "pero nosotros no tenemos esta pista de madera y se notaron las diferencias de velocidad con otros competidores".

El domingo le tocará el turno de competir a Darío Colla. Será en la prueba de scratch, su especialidad.

Fuente: Clarín.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario