BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

octubre 20, 2011

INFO: Circuito La Perla (22 octubre 2011 ) y Campeonato Argentino de Pista Mar del Plata 2011

   Se pone en conocimiento que La Asociación Italiana de La Familia Marchigiana, hará disputar como estaba previsto, carreras en el Circuito de La Perla, este Sábado 22 de Octubre a partir de las 14hs. reservada a las categorías Master  Promocionales y Elite. 


El Técnico de la Federación Ciclista Cordobesa, Sr. Raul Pirrello, pone en conocimiento de los ciclistas interesados en participar en los Campeonatos Argentinos de Pista que se realizaran en la Ciudad de Mar del Plata, los días 10 al 13 de NOVIEMBRE de 2011, que deberán comunicar a la brevedad su participación al tel. 152873789 hasta el día 24 de Octubre de 2011.
Atte.  Amaranto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario