BLOG DE CICLISMO en Córdoba / Argentina - BICICLETAS E INDUMENTARIA / BICICLETERIA EN CORDOBA

[MISIÓN]
Proveer al ciclista argentino de la información sobre la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, así como instruirlo para que pueda sacar el máximo provecho de este deporte apasionante.
[VISIÓN]
Liderar la oferta informativa sobre el ciclismo en todas sus especialidades.
[VALORES]
´Honestidad en los datos publicados
´Respeto por el lector
´Autocrítica comprometida con la superación personal

BICICLETAS DE ALTA GAMA ruta / mtb / triathlon. CORDOBA - ARGENTINA

INDUMENTARIA DE CICLISMO Y ACCESORIOS EN CORDOBA - marcas comercializadas

ZERO3 / RESCATE / COACH ARGENTINA / LIMA INDUMONTAÑA / CAÑETE / NEW EVOLUTION / ORBAI / VAIRO / X-TRES / ROVI SPORT / MAKALU / THERMOSKIN / SKALA / CASTELLI ARGENTINA / NALINI ITALY / MOA / VERMARCK / Y MÁS ...

agosto 20, 2010

Transmontaña 2010 - Tucuman

El domingo 15 agosto 2010, más de 1.600 corredores serán foráneos

Presentación. Los organizadores brindaron detalles de la edición número 17 del Rally TrasmontañaUna vez más los competidores foráneos serán mayoría en el Trasmontaña. La decimoséptima edición de la tradicional carrera contará con más de 1.600 bikers oriundos de otras provin ...cias y del exterior, mientras que el "Jardín de la República" estará representando por 750 ciclistas de montaña.
Durante la presentación oficial, que se realizó ayer en el Ente Tucumán Turismo, los organizadores destacaron la importancia que tiene el Trasmontaña para la provincia. "Es una carrera organizada por tucumanos para todo el mundo", resaltó José Banegas, secretario de Deportes. Miguel Kachurovsky y Roque Ayala, por la organización, Sebastián Giobellina, vicepresidente del Ente Tucumán Turismo, y Martín Terán, director de Deportes de Yerba Buena, también estuvieron presentes en el lanzamiento. Quedó confirmado que la largada simbólica se hará el sábado a las 17, en avenida Aconquija y Florida.







Fuente: La Cageta.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario